¡Sin justicia no hay paz! Comunidad internacional sale a la calle en marcha por justicia racial

June 7, 2020

Video link

 

 

Louisville KY,-  (Junio 7, 2020) Decenas de miembros de la comunidad internacional marcharon a lo largo  de 1 milla sobre la Bardstown Road con gritos en apoyo a la justicia racial y en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter.

 

 La recepción de los vehículos que transitaban por el lugar sorprendidos por ver los mensajes y gritos en español, respondían positivamente sonando sus bocinas y levantando el puño en señal de justicia.

 

Importante participar

Martha Sánchez, coorganizadora de la marcha, dijo que los latinos y los inmigrantes debemos de participar porque es importante que mostremos que también somos parte de esta comunidad y especialmente en este año en el que hay elecciones.

 

Durante la marcha se usó el color rojo para llamar la atención y porque invita a la acción, dijo Sánchez.

La caminata terminó en el estacionamiento de la Iglesia He Visto La Luz en donde organizadores y el Representante Estatal de esa área, Tom Burch, saludó a los participantes animándoles a votar.

 

 

La sede de la iglesia sirvió para el registro de votantes.  Durante varias horas las personas pudieron obtener las boletas de votante ausente, ya que este año debido a la pandemia, se promueve  que la votación sea por correo para reducir el riesgo del contagio.

En la marcha participaron varios representantes estatales, incluyendo Tom Burch, Lisa Willner, Alan Gentry y Nima Kulkarni .

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload