Iniciativa asiste a empleados de restaurantes

March 17, 2020

 

 

Louisvile KY| El conocido Chef Lee del restaurante Magnolia 610 y otros restaurantes en la ciudad, dio a conocer una iniciativa en colaboración con Markers Mark de asistencia para todos los empleados de restaurantes, una de las industrias que se ha visto muy afectada por las recientes medidas tomadas para contrarrestar la propagación del COVID 19.

 

Esta semana el Gobernador de Kentucky y muchos otros estados del país emitieron la orden de cerrar restaurantes y bares afectando a una de las industrias más emblemáticas de la historia reciente de Louisville. En el sur del país, Louisville ya es conocida como una de las ciudades con una vibrante escena culinaria.

 

La iniciativa llamada leeinitiative en su cuenta de insta Gram, avisa que debido al cierre de restaurantes, existe una gran necesidad de ayudar a los miles de trabajadores de restaurantes que repentinamente se han quedado sin empleo.

Los restaurantes independientes son el centro del vibrante crecimiento de América. Ahora los trabajadores de restaurantes necesitan su ayuda más que nunca.

Si no hacemos algo ya, no habrá una industria de restaurantes independientes de que hablar cuando la crisis del coronavirus pase.

 

A partir del martes 17 de marzo, en asociación con @makersmark el restaurante 610 Magnolia se convierte en un centro de ayuda para cualquier trabajador de restaurante que haya perdido su empleo o que le hayan reducido sus horas de trabajo significativamente. 

Cada noche se empacarán cientos de cenas para que la gente las llegue a recoger y se las lleve a casa. Las cenas serán repartidas conforme vaya llegando la gente hasta que se acaben. Habrá un limite de 2 por persona a menos que haya una situación de emergencia.

 

Además de las cenas, habrán suplementos  para aquellos que las necesiten, incluyendo pañales, wipes, comida para bene, alimentos enlatados, cereales, papel toilette y Tylenol.  Habrá  limite por persona.

 

Durante el periodo de cuarentena se continuará ofreciendo este programa o hasta que ya no se pueda apoyar el mismo financieramente.

 

Detalles

Dirección 621 West Magnolia, Louisville KY 40208.

7 noches a la semana a menos que se notifique algo diferente.

Horario de 5 pm a 8:30pm todas las noches.

Por favor traiga una lista de lo que necesite y se empacara y llevara a su auto.

Traiga su codo de cheque o prueba de que trabaja en un restaurante.

Para apoyar el programa por favor haga donaciones a LLEinitiative.rog.

Todas las donaciones recibidas en marzo y abril serán a beneficio directo de los esfuerzos de ayuda para trabajadores de restaurantes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload