LouCity anuncia juego de apertura

January 6, 2020

 

 

 

SÁBADO 11 DE ABRIL FRENTE A BIRMINGHAM LEGION

 

Lunes 6 de enero 2019- Esta mañana se dio a conocer la fecha y el contrincante de Louisville City, que servirá de juego de apertura en el nuevo Lynn Family Stadium.

Birmingham Legion estará de visita el sábado 11 de abril en el juego que será televisado a nivel nacional.

 

Será un momento histórico increíble para nuestro club y nuestra comunidad, dijo el entrenador morado John Hackworth.

 

El club espera que el encuentro llene a capacidad total el nuevo estadio que contará con 11,700 asientos, con hasta 14,000 personas incluyendo el área de pie.

Las ventas van viento en popa. En noviembre 11 secciones ya habían sido vendidas en su totalidad para la temporada 2020.

 

Yo se que me dará escalofríos, el poder entrar en el campo por primera vez la primera noche, añade Hackworth.  Mi prioridad será vencer a Birmingham. Pero al mismo tiempo lo será para todos los que están asociados al club de alguna forma, será un momento mágico para todos.

 

El anuncio de hoy, coincide con los 35 juegos de apertura anunciados hoy en el 10o. aniversario de la liga USL. La liga abrirá la temporada con un par de juegos el 6 de marzo, antes del juego de LouCity frente a North Carolina, el 7 de marzo de visitante.

 

Será un encuentro con uno de los oponentes de la serie eliminatoria del 2019. Birmingham ha hecho cambios significativos que mejorarán a su equipo. Esperamos que sean uno de los mejores equipos de la conferencia del Este, este año y por e so no será fácil, afirmó Hackworth.

 

La hora del encuentro está pendiente esperando el calendario televisivo de ESPN.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload