Louisville será sede de Define American

September 27, 2019

 

 

 

Louisville KY | Como crear una sociedad más equitativa y justa, educando y estudiando el pasado para influir en el futuro, es uno de los propósitos de la conferencia nacional de la organización Define American, de la que Louisville será sede el próximo  10 al 13 de octubre en varias localidades del centro metropolitano incluyendo el Mercury Ballroom y el Galt House Hotel.

 

La reunión cumbre intentará educar a los participantes explorando la identidad americana y examinando la cultura de división por la que atraviesa actualmente el país, para encontrar soluciones en como llegar a ser una nación más inclusiva.

 

 

La meta de fondo es unir a un amplio grupo de voces diversas en el tema crítico de la polarización de nuestros tiempos.

 

La conferencia contará con diferentes medios y plataformas incluyendo la tecnología, la comedia, así como la presentación de artistas, escritores y activistas.

 

La lista completa presentadores y eventos se puede ver haciendo clic en la imagen...

 

 

Otro propósito de la reunión es como lograr sostener conversaciones significativas que sean incómodas  sobre el país y las promesas de libertad y justicia.

 

 

Define America, es la organización más grande a nivel nacional  en liderar como un medio sin fines de lucro, que pelea contra la injusticia y el odio anti inmigrante.

 

El evento durará tres días y comprende al menos  la participación de 20 invitados y 300 asistentes de distintas partes del país. Comedias, entretenimiento musical, murales, cultura y  una serie de talleres con temas que van desde  la salud mental hasta como usar la comedia para tener conversaciones incómodas.

 

La reunión cumbre tendrá varios escenarios, el Muhammad Ali Center, el Mercury Ballroom y  el Galt House Hotel.

 

Para asistir a Define American Louisville, visite https://defineamerican.com/summit/

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload