Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com

Gramilla natural es instalada en el nuevo estadio de LouCity

 

 

Louisville Ky.- Un hecho histórico sucedió este medio día cuando la gramilla natural comenzó a ser instalada en el nuevo estadio de los bicampeones de la USL, Louisville City FC.

 

La nueva gramilla constituye un hito en el proyecto del estadio que día a día se va haciendo realidad en el fútbol profesional de Louisville y la región.

 

Mientras el Alcalde Greg Fischer y directivos de Louisville City FC, hablaban ante la prensa, en el fondo eran instalados 300 rollos de grama natural para cubrir los casi 100,000 pies cuadrados de la nueva cancha.

 

La instalación de la nueva gramilla tiene un sistema de drenaje de última tecnología, que permite que la superficie se mantenga en estado óptimo en cualquier época del año. El Sistema permite que el agua se cuele rápidamente para que la grama se mantenga seca y también tiene un sistema de ventilación que permite calentar la superficie en tiempo de clima de frío extremo, para que la gramilla continúe creciendo.

 

 

“Es extremadamente importante para mi que el nuevo estadio tuviera una superficie natural de gramilla. El fútbol es un deporte para jugarse sobre gramilla y hoy es un gusto ver como la misma es instalada en el nuevo Lynn Family Stadium. No puedo esperar ver a los jugadores correr sobre esta grama en la temporada 2020.” Dijo John Hackworth, entrenador de Louisville City.

 

 

Se podría decir que hoy Louisville City hecha raíz, al sembrar bien la nueva gramilla utilizando un sistema de alta tecnología, dijo Jason Larkin Supervisor del Proyecto de Messer Construction , quien personalmente estuvo visitando la granja en donde se sembró la gramilla.

 

La instalación de la nueva alfombra verde natural, constituye un hecho que marca el progreso del proyecto que constituirá la nueva imagen icónica de Louisville.

 

 

El presidente del equipo, Brad Estes afirmó que el tipo de grama es de lo mejor en el país. La gramilla tipo Tahoma 31 Bermuda ha sido diseñada específicamente para la zona climática de Kentucky, la cual tiende a tener inviernos fríos y veranos muy calientes. El nuevo Sistema de ventilación y drenaje de la gramilla, permitirá que la misma se mantenga verde todo el año.

 

 

Previo a la temporada del 2020, la emoción y la ilusión en toda la región continua mientras la nueva estructura deportiva se va erigiendo para formar parte del paisaje urbano de la ciudad. La Aventura empresarial del Proyecto, creara otro destino mas para los visitantes y residentes por igual afirmo el alcalde metropolitano Greg Fischer.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Gobierno mexicano exhibe bancos que más comisiones cobran en remesas de EEUU

December 9, 2019

Sudáfrica empieza a despertar contra la violencia sexista

December 9, 2019

Carrera para ganar a Trump y su plan de encarecer trámites migratorios

December 7, 2019

Repatriación de médicos cubanos, golpe político y económico

December 6, 2019

Publican vídeo de muerte de menor inmigrante bajo custodia de CBP

December 6, 2019

Accidente con bus escolar sobre el I-70

December 5, 2019

Capturados por intentar vender bebé

December 4, 2019

Más de la mitad de estadounidenses desaprueba el desempeño de Trump

December 4, 2019

La democracia es un fenómeno raro amenazado por la falta de tolerancia

December 2, 2019

Dormir bien, gran aliado de nuestra salud

November 30, 2019

1/3
Please reload