¡a la bola! Anuncian Copa de la Diversión

June 19, 2019

 

Directivos del equipo de beisbol Bats, ahora llamado Los Murciélagos, anunciaron este medio día la celebración de la Copa de la Diversión de Beisbol en Louisville. 

 

Acompañado de la mascota Budy el Alcalde Metropolitano Greg Fischer invitó a todo el público a celebrar la Copa de la Diversión. A la conferencia también asistieron patrocinadores y líderes hispanos.

 

El crecimiento latino en la ciudad es notable y el Alcalde Fischer no dudó en subrayarlo. “Hay casi 60,000 latinos viviendo en Louisville y su aumento ha sido del 17% desde el 2010. Latinos hoy representan casi el 5% de nuestra población”, afirmó Fischer. 

 

En Louisville las cinco nacionalidades con mayor representación incluye a Cuba, México, Puerto Rico, Guatemala y Colombia, añade el alcalde. 

A través del deporte se puede unir comunidades y el próximo fin de semana del 28 y el 30 de junio La Copa de la Diversión promete una tarde llena de entretenimiento con sabor Latino.

 

Comida de Ramiro’s Cantina, oportunidades de empleo de la compañía Intec, música de DJ Xavi y del Grupo Appalatin, una clínica de Norton Hospital y bailes folklóricos harán recordar al público que el deporte del beisbol también es latino. 

 

Durante La Copa de la Diversión los boletos estarán rebajados a sólo $5 y se pueden obtener en WWW.BATSBASEBALL.COM/COPA 

 

“Cada vez que tienes la oportunidad de hacer la diferencia en este mundo y no lo haces, estas perdiendo tu tiempo en la tierra”. Roberto Clemente.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload