Después de perder con Kansas, 3-2, Louisville golea 3-0 a Birmingham

May 15, 2019

Después de perder con Kansas 3-2, Louisville golea 3-0 a Birmingham

 

 

 

 

alDía en América

Louisville peleó por rescatar un punto, después de ir perdiendo 2 a 0 con Kansas City, llegando a empatar justo antes del minuto 90. Pero después de la tarjeta roja contra Niall McCabe, Kansas anotó el gol que les dio la victoria dejando a los morados con un sabor amargo ya que partido fue muy peleado, además de extenderse por más de una hora debido al mal clima.

 

Los Morados golean a Birmingham

 

Pero después de la amarga derrota en Kansas, Louisville se reivindicó goleando 3 goles a 0 Birmingham Alabama el pasado sábado. 

“Es nuestra más completa actuación”, dijo entrenador John Hackworth. El equipo de Birmingham es bueno porque ya nos había ganado en casa. Necesitábamos llegar acá y robar esos tres puntos. 

 

El gol tempranero de Magnus Rasmussen, fue un tiro directo que puso a Louisville a la cabeza. Luego Shaun Francis hizo un pase increíble profundo hacia Mkosaba quien barrió para lanzar a gol en el minuto 24.

 

Al minuto 53 Louisville anotaba su tercer gol después de controlar toda la acción en el terreno de juego, después de una tremenda defensa de Francis quien logro ganar el balón  y lanzarlo a al área para que Luke Spencer se encargara de definir. 

 

Magnus Rasmussen fue declarado el Jugador del Juego Visionworks en la votación del público durante el juego. Magnus suma ya cuatro nominaciones como Jugador del Partido en la actual temporada, más que cualquier otro jugador.

Fotos de Leandro Lozada

 

PROXIMOS JUEGOS EN CASA

18 DE MAYO

CONTRA ST. LOUIS FC

7:00 PM EN EL SLUGGER FIELD

 

1 DE JUNIO

CONTRA CHARLESTON BATTERY

7:00 PM EN EL SLUGGER FIELD

 

8 DE JUNIO

CONTRA LOUDOUN UNITED FC

7:00 PM EN EL SLUGGER FIELD

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload