Under the Surface se estrena en Louisville

October 8, 2018

 

Louisville Ky.- La película, Under the Surface (Bajo la superficie) se estrena la próxima semana en Louisville. Es la primera vez que una película dirigida y producida en su totalidad por talento hispano, se lleva a cabo en esta ciudad

Edus H. Ojeda, nacida en Oaxaca México, cineasta autodidacta lleva ya varios años metida en el mundo del cine.  Ojeda nos cuenta que el tema de Under the Surface se debe a la sociedad en que vivimos, la cual esconde mucho. Una de las cosas que esconde es la corrupción en el sistema político.

 

La historia de Under the Surface, es la vida de Laura, una inmigrante que llega al país desde muy joven. SE casa con Pablo y tienen una hija (Paula).  Pablo obtiene la custodia de Laura después de divorciarse de Laura. Cansado de la negligencia de Laura, Pablo decide llevarse a su hija a México ilegalmente.  La trama lleva a la policía a descubrir un gran caso que hará que muchas vidas cambien.

 

Independientemente de la raza, el estatus social, la edad o el color de la piel Ojeda intenta mostrar que es el corazón en donde vive el alma. Y que en la vida siempre se recibe algo inesperado de un extraño.

 

La sociedad nos enseña creencias, tradiciones y prejuicios. Y aunque en el exterior parecemos diferentes, por debajo de la superficie de la piel somos todos iguales.

 

La película fue hecha para el público hispano y en general sobre todo las personas que hayan tenido experiencia en el tema de los trasplantes de órganos.

 

El proyecto fue realizado con un micro presupuesto, pero fue posible gracias a la ayuda de voluntarios y de talento local. Ojeda menciona que entre los retos de los profesionales en la industria del cine es encontrar el financiamiento que ayude a desarrollar más proyectos.  “Sin los voluntarios me hubiera tardado muchos años más en terminar la película, o tal vez hubiera sido imposible realizarla. “

 

Under the Surface utilizó distintos escenarios locales entre negocios hispanos, galerías de arte y parques de la ciudad.

 

Talento local

La película contó con la participación de Ed Fessler de Louisville, como actor principal. Fessler proviene de una familia de actores y ha aparecido en muchos comerciales locales.

 

La actriz principal, la venezolana Asly Toro, cuenta con una larga carrera. Ella comenzó a desde una temprana edad ganando el concurso Código Fama-Venezuela.

   

La joven actriz estadounidense puertorriqueña Ariana Alvarado quien ha actuado en diferentes obras de teatro aquí en Louisville

 

En los papeles secundarios también están, Silvana Lara de Michoacán, México quien actúa por vez primera frente a la cámara. Bishop Stevens de St. Louis, Missouri. Stevens participó en diferentes producciones de Hollywood, como "EMPIRE" y una larga carrera en entretenimiento.

Martina Lagunas, la primera vez que aparece en las cámaras, ella es de Hidalgo México y viviendo en Louisville actualmente. Y Jason Bryant en el papel de 'Victor' en la película, ha sido parte de muchas películas locales aquí en Louisville y con historial en Artes Marciales.

 

Herdezoje invita al público al estreno de Under the Surface. “Después de haber trabajado duro para terminar este proyecto, es tiempo de exhibir la película! Y les invito a todos al  evento con alfombra roja se llevara a cabo en Louisville en el Ursuline Center en el 3113 Lexington Road, Louisville KY 40206 el próximo 12 de octubre a las 6:30 pm. “

La película esta clasificada R. Las entradas aun se pueden obtener en  www.hedusthroughthehumanlensproductions.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Un muerto en Indianapolis por disparos durante las protestas raciales

June 1, 2020

Washington declara el toque de queda y se producen los primeros incidentes

June 1, 2020

"Hemos vivido esto demasiado tiempo, necesitamos justicia ya"

June 1, 2020

Toque de queda en Louisville será hoy de 9:00 p.m. a 6:30 a.m. en todo el condado

May 30, 2020

Alcalde de Louisville hace declaración por los disturbios de la noche del viernes

May 30, 2020

Los disturbios raciales se extienden por todo Estados Unidos

May 30, 2020

La violencia no nos traerá paz dice Fischer esta mañana

May 29, 2020

Siete heridos por disparos durante protestas por la muerte de Breonna Taylor en Louisville

May 29, 2020

Prenden fuego a estación de Policía en otra noche de protestas en Mineápolis

May 29, 2020

EE.UU. supera los 101.500 muertos y 1,72 millones de contagios de COVID-19

May 29, 2020

1/3
Please reload

    Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com