Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com

2 caras Latinas en panorámicas de la ciudad

April 26, 2018

 

 

Louisville KY .- Sarah Núñez y Karina Barillas, dos conocidos rostros d distinguidas mujeres latinas han podido verse durante todo el mes de abril,  en varios rótulos del transporte público y en varias panorámicas de la ciudad.

Los rótulos son parte de la campaña ‘Una Fuerza por el Bien’ (A Force for Good), con la cual se envía un mensaje de positivismo e inspiración, promoviendo los rostros de 16 personas que trabajan por el bien de la comunidad.

 

La campaña fue organizada por Community Foundation of Louisville, a través de un proceso de nominación de personas distinguidas por demostrar su servicio hacia otros y su compromiso con la comunidad, dice el comunicado de prensa.

 

Sarah Núñez, trabaja apoyando las necesidades de estudiantes latinos, la administración de fondos para becas y comités, programas culturales  y de mentoría en la Universidad de Louisville. El trabajo de Núñez ha sido clave para incrementar el número de estudiantes latinos en la Universidad. En el 2016 ése número se incrementó a un 4.51% y el 4.88% en el 2017. La tasa de retención de estudiantes también se incrementó de un 75.2% a un 80.2%.

 

Karina Barillas es la Directora Ejecutiva del Centro La Casita.  Ella junto a un grupo de mujeres ha sido responsable de organizar campañas de defensa y acompañamiento para familias inmigrantes en Louisville.  En La Casita, Barillas trabaja también en programas de seguridad y servicios legales para familias de escasos recursos.  La Casita ofrece para muchos inmigrantes una fuente de esperanza y mejor calidad de vida.

 

Otras personas que fueron distinguidas durante la campaña ‘Una Fuerza por el Bien’ incluye a Kim y Raymond Burse  por su programa de fondos African American Legacy Fund; Jocelyn Church y Corey Nelson de A Church for Children!; Arthur C. Cox con el programa de educación premier escolar de verano en el oeste de Louisville; Bert y Jane Emke y el programa Light the Way Fund; Jackie Floyd voluntaria de cambio del programa Nighborhood Liaison for Center for Neighbourhoods; Mahogany Mayfield y el programa GLOW; Andrew Nolan y su programa Fast-Forward; Moshe Ohayon fundador de Educational Justice; Mona Page y el programa Rhonda’s Another Chance; Angela Renfro y el programa Kristy Love Foundation; y la Doctora Georgia Turner, y el programa Fatherhood & Families Inc. 

 

La campaña ‘A Force for Good’ termina a finales del mes de abril.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

California monitorea cerca de 8.400 personas por riesgo de coronavirus

February 28, 2020

Arranca la ‘Semana de Restaurantes’ en Louisville

February 26, 2020

El coronavirus avanza país a país: 15 muertos en Irán y 11 en Italia

February 25, 2020

CDC instan a la población a prepararse ante expansión inevitable del COVID-19

February 25, 2020

Carga pública: Claves para entender la decisión de Trump

February 24, 2020

Trump veta desde hoy a inmigrantes que puedan ser una "carga" para EE.UU.

February 24, 2020

“Louisville City” forma equipo para disputar la “Academy Cup” y gana por goleada el primer encuentro frente a Pittsburg

February 17, 2020

SB 1 Will Worsen Racial Disparities in Kentucky

February 16, 2020

Suspenden maestro insultó a hispana diciéndole 'regresa a tu país' en Chicago

February 16, 2020

Latinos(a) Destacados del 2019 2019 Distinguished Latinx

February 14, 2020

1/3
Please reload