Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com

Ciudad lanza iniciativa para arreglar las calles #502pothole

March 9, 2018

 

Louisville KY.- Si usted ha visto un “cráter” que crece cerca de su casa o en la ruta a su trabajo que amenaza con destruir su vehículo, el Departamento de Trabajos Públicos inauguró la temporada para arreglar las calles dañadas por la época del invierno y las temperaturas de frío extremo..

“El arreglar las calles es un servicio que el gobierno le da a los ciudadanos en donde literalmente el hule se encuentra con la carretera,” dijo el Alcalde Fischer durante el anuncio de la iniciativa Pothole Blitz 2018; (la frase significa cuando algo serio está a punto de empezar es puesto a prueba).

 

Durante el anuncio el alcalde hizo una demostración de un nuevo equipo que se utiliza ahora para la reparación de baches grandes, utilizando cantidades mínimas de asfalto. 

El nuevo equipo, es una maquina recicladora de asfalto que utiliza luz infrarroja para calentar el asfalto dañado del hoyo. Una vez el asfalto usado es recalentado, se puede utilizar moldeándolo de nuevo y mezclándolo con el nuevo asfalto, lo que resulta en una mejor reparación con menos uso de material. 

 

¿Cómo reportar los baches?

 

El Alcalde Fischer invitó a los residentes de la ciudad a reportar los baches, llamando a MetroCall en una de tres maneras diferentes.  Por medio de la red social Twitter utilizando la etiqueta #502pothole. Incluya la etiqueta #502pothole con la dirección de la intersección más cercana a donde se encuentra el bache.  MetroCAll recibirá el mensaje.

Otra manera de reportar los baches es llenando el formulario en el sitio de la ciudad, louisvilleky.gov en el nexo “Report a pothole”, ponga la localidad y presione enviar (send). 

Y la otra forma de reportar un hoyo o bache es llamando directamente a MetroCall al 311 o al 502 574 5000.   Utilizando la etiqueta 502pothole en la red social, es la mejor forma, puesto que no hay que esperar en la línea a que lo atiendan.

 

 

De acuerdo a lo informado por las autoridades metropolitanas, la cantidad de hoyos en la ciudad disminuye por tercer año consecutivo gracias a la combinación de un aumento en la inversión en pavimento, equipo y en el hecho que los inviernos no han sido fuertes.  En el 2015 se detectaron 171,000 hoyos. En el 2017 la cantidad había disminuido a 46,510.

 

En las carreteras interestatales, los hoyos deben ser reportados al Departamento de Transporte de Kentucky al 1-800-Patchit.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Una fiesta a beneficio del Backside Learning Center en Churchill Downs

November 19, 2019

Grupo de negocios hispanos KIHBC invita a desayuno para emprendedores

November 18, 2019

LouCity cede el título nacional de la USL ante el Real Monarchs 3 goles a 1

November 18, 2019

En la gran final LouCity recibe al Real Monarchs en casa para defender el título nacional

November 17, 2019

Evo Morales: Tengo mucho miedo a una guerra civil en Bolivia

November 17, 2019

"Mi Papi tiene una Moto", el recuerdo guardado de una niña hispana en EEUU

November 17, 2019

Recuento de votos por la Gubernatura de Kentucky se lleva a cabo hoy

November 14, 2019

Alcalde de Miami declara persona non grata a conocida cantante cubana

November 12, 2019

El sistema universitario, aliado clave en el futuro de los "soñadores"

November 8, 2019

Miles de científicos de todo el mundo declaran una "emergencia climática"

November 5, 2019

1/3
Please reload