Supplies Overseas coordina campaña Puerto Rico se levanta

November 6, 2017

 

 Foto: La sra. Jill Jones Vicepresidenta Ejecutiva de Brown Forman (c), Mildred Rodríguez de COPA Brown Forman (i) y Bryan Warren de la Oficina de Globalización durante la conferencia de prensa en la que anunciaron el inicio de la campaña de ayuda, Puerto Rico se Levanta. Al Día en America J. Donis.

 

Louisville Ky (Nov 6, 2017) Esta mañana en las instalaciones de Supplies Over Seas (SOS) en el centro de Louisville, directivos de la corporación Brown Forman, SOS y de la Oficina de Globalización anunciaron detalles sobre un nuevo esfuerzo que tiene el propósito de recolectar y enviar ayuda a Puerto Rico, luego de los desastres naturales sufridos en el verano y que dejaron grandes pérdidas en la isla caribeña.

 

 Foto: La campaña de ayuda Puerto Rico se Levanta, está solicitando entre otras cosas, tabletas para purificación de agua, tiendas de cmpaña, sleeping bags, repelente de mosquitos, pasta y cepillos de dientes, linternas, pañales, baterías, comida para bebés, guantes, utensilios de limpieza etc. Ver le volante para la lista completa.

 

 

La campaña invita a diversas organizaciones,  compañías, centros comunitarios e iglesias  a realizar su propia recolección de suplementos de especial necesidad en la isla y luego llevarlos a las oficinas de Supplies Over Seas. El miércoles 15 de noviembre es la fecha en que pueden llevarse todas las donaciones a las oficinas  de 1 pm a 8 pm. Así también invitan a las personas que quieran ayudar como voluntarios a organizar los productos recolectados el 17 de noviembre.

 

 

Entre la lista de productos de alta necesidad incluye, baterías, primeros auxilios, fórmula para bebes, pañales, comida para bebes, sleeping bags, guantes y repelentes de mosquitos entre otros.

Para mayor información comunicarse con Mildred Rodríguez al 502-338-2040 y Rachel Vallejo al 502-774-7687.

 

Al Día en América.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload