Dan a conocer bosquejo del asesino de dos adolescentes

July 17, 2017

 

 

Julio 17, 2017 .- La Policía Estatal de Indiana, dio a conocer ésta mañana el retrato/bosquejo del supuesto asesino de dos niñas adolescentes sucedido el 13 de febrero de este año.

Las niñas Abigail Williams de 13 años  y Libby German de 14, corrían en las laderas del parque Delphi Historic Trail, el 13 de febrero cerca del Puente Monon High Bridge, muy cerca de la ciudad de Delphi en el Condado de Carroll en Indiana, cuando sus padres las reportaron desaparecidas luego de no llegar al punto en que habían quedado de encontrarse.  Voluntarios hallaron sus cuerpos de las dos jovencitas en el bosque del parque al este de Delphi el 14 de febrero.

 

Investigadores de la policía y el FBI dieron a conocer el retrato/borrador de la persona que fue vista en los alrededores cuando sucedieron los hechos.  El sospechoso es un hombre de raza blanca, de entre 5 pies 6” a 5pies 10” de algo, de alrededor de 180 a 220 libras de peso con pelo rojizo. De desconoce el color de los ojos. Al momento  las autoridades sólo han podido recabar dos pruebas o pistas del sospechoso, la foto del sospechoso, que fue encontrada en el teléfono de Libby y la voz grabada con la frase “Down the hill.”

 

 

 

Recompensa

 

Una recompensa de casi un cuarto de millón de dólares ($230,000) está disponible por información que lleve al arresto del responsable. Cualquier persona con cualquier información sobre el caso  o sobre la persona descrita en el borrador, se le pide contactar a la línea de pistas al 844-459-5786 o por correo electrónico abbyandlibbytip@cacoshrf.com . El misterio continua pero familiares de las víctimas confían en que el sospechoso será eventualmente capturado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload