Like what you read? Donate now and help me provide fresh news and analysis for my readers   

© 2023 by "This Just In". Proudly created with Wix.com

Lin-Manuel Miranda lanza explosivo video en apoyo a los inmigrantes

El cantante y compositor Lin-Manuel Miranda lanzó una semana antes de la independencia un nuevo video musical en apoyo a una de las canciones del disco "Hamilton Mixtape" y en el que el artista de origen puertorriqueño crea un homenaje a los inmigrantes.

El video musical, creado para acompañar la canción "Immigrants (We Get The Job Done)", fue estrenado hoy durante la emisión del programa de televisión Today, de la cadena NBC.

La canción, inspirada por las letras del tema "Yorktown (The World Turned Upside Down)", se centra en los sacrificios de los refugiados, con momentos que describen las separaciones familiares a causa de las guerras y las redadas en EE.UU. del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), pero también sus contribuciones indispensables a la sociedad estadounidense.

En el video aparecen artistas de diferentes nacionalidades como K'naan, Residente, Riz MC (el alias del actor Riz Ahmed) y Snow Tha Product, recitando los versos del tema.

El disco "Hamilton Mixtape", que consiste en versiones de las canciones que aparecen en el musical "Hamilton" e incluye temas que sirvieron como inspiración para la creación del espectáculo, se lanzó en diciembre y alcanzó de inmediato el número uno en ventas.

Además, Miranda anunció este martes que la intérprete Gina Rodríguez, el actor Ben Stiller o el jugador de baloncesto Stephen Curry se sumaron a un reto benéfico cuyo premio consiste en ganar entradas para el estreno en Los Ángeles de su exitoso musical.

Miranda animó a sus fans a interpretar algún fragmento de "Hamilton" y subirlo a la red si querían ganar dos entradas para la función inaugural del musical en Los Ángeles, que tendrá lugar el 16 de agosto.

Asimismo, los concursantes deben donar al menos 10 dólares que irán a parar a la coalición de apoyo a los inmigrantes "We Get The Job Done".

Bajo la etiqueta en Twitter e Instagram #Ham4All, el reto alcanzó una gran popularidad en las últimas horas y sedujo a muchas celebridades que se animaron a colgar en internet sus propias versiones de "Hamilton".

Tras su triunfal paso por Broadway, donde se llevó once premios Tony, "Hamilton" se encuentra de gira por Estados Unidos para llevar su espectáculo a ciudades como San Francisco, Los Ángeles o Seattle.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

La oficina del Censo 2020 celebra inauguración en Louisville

January 27, 2020

Tzintzún, la hispana con raíces en Michoacán que aspira al Senado de EE.UU.

January 27, 2020

Ya son 80 muertos y 2,744 infectados por el nuevo coronavirus en China

January 27, 2020

Kobe Bryant, leyenda de los Lakers, murió en un accidente de helicóptero

January 27, 2020

Nueve años de cárcel a líder de red de tráfico de migrantes cubanos a EEUU EFE NewsMiami25 ene 2020

January 26, 2020

El virus chino "no es tan potente" como el SRAS pero más contagioso (funcionarios)

January 26, 2020

¿Qué es la SB-1?

January 21, 2020

México avisa que arrestará a migrantes que cruzaron la frontera por el río

January 20, 2020

Claves para presentar la declaración de impuestos

January 16, 2020

Cámara Baja da luz verde a entrega de cargos contra Trump para "impeachment"

January 15, 2020

1/3
Please reload