5 lugares y eventos que usted no se debe perder éste verano

June 20, 2017

Los chicos ya salieron de clases, la casa está llena de bulla, juegos y el calendario de verano empieza a llenarse para programar las vacaciones anuales con toda la familia o amigos.  Louisville y la región ofrecen un sin número de eventos, festivales y lugares a bajo costo y que no pueden pasarse por alto. A continuación, cinco cosas que usted no se debe perder este verano.

 

1

Waterfront Wednesdays

Miércoles de concierto por las tardes en el parque Waterfront

 

 

La radio independiente WFPK, organiza el último miércoles de cada mes desde abril hasta septiembre  una tarde de concierto al aire libre al pie del puente peatonal en el parque Waterfront.  Los conciertos del miércoles por la tarde, típicamente presentan artistas de renombre nacional y regional desde las 6 pm hasta las 10 de la noche y son una oportunidad de compartir en familia o amigos la mitad de la semana. Estos eventos son gratis y no se necesita tickets o entradas para asistir. Simplemente busque una manta o lleve sus sillas portátiles y relájese  al aire libre frente al río bajo el puente peatonal, disfrutando de buena música con la puesta del sol de verano de fondo.

Cada miércoles de concierto se presentan tres actos/artistas, a las 6 pm 7:30 pm y el acto principal usualmente a las 9 de la noche.

Debido a la gran asistencia del público, si no encuentra estacionamiento cerca, se recomienda estacionarse al oeste del 65 en la Witherspoon Street y puede esperar por el tranvía o caminar hacia el puente peatonal. También puede llegar en bicicleta.

 

 

No se permiten mascotas o ingreso de bebidas alcohólicas de afuera. El lugar tiene ventas de comidas y bebidas durante toda la tarde. Puede llevar su propia comida siempre que no sea en hieleras o envases de vidrio.

 

Próximos miércoles de concierto:

28 de Junio: Pokey LaFarge, Robyn Hitchcock y Carly Johnson

26 de Julio: Strand of Oaks, Low Cut Connie y The Zach Longoria Project.

30 de Agosto: Iron & Wine, James Lindsey, In Lightning.

 

 

2

Festival de la Independencia

La tarde del martes 4 de Julio, Louisville celebra la independencia de Estados Unidos frente al Río Ohio en el parque Waterfront.  La tarde incluirá conciertos, diversión para toda la familia, un beer garden, un bar de borbones, una exposición patriótica de la organización Banderas Por los Veteranos (Flags4Vets) y termina con un show de fuegos artificiales.

 

 

3

Visite los parques

Louisville, también tiene un sobrenombre, 'la ciudad de los parques' y se debe a la cantidad de parques y bosques dentro o cerca del perímetro urbano. Durante todo el verano usted puede visitar cualquiera de los parques a los que tiene acceso ya sea dentro de la ciudad o manejando unas pocas horas en Kentucky.  En la región se pueden encontrar impresionantes áreas verdes que invitan a relajarse y visitar durante el verano o aventurar con caminatas o montando las bicis en familia.  A continuación algunos de los mejores parques que usted debería visitar durante la época vacacional.

 

Beckley Creek Park

Es parte de la nueva área verde Parks of Floyds Forks. Es popular para hacer kayaking, largas caminatas, andar en bicicleta y disfrutar el parque de agua  Marshall Playground con los pequeños.  Si quiere relajarse un poco más, puede visitar algunas de las lagunetas o riachuelos a través del parque y pescar.  En el centro del parque puede relajarse en el campo en forma de huevo Egg Lawn de 22 acres. Usualmente es utilizado para eventos, festivales y conciertos durante el verano.

Se puede llegar por Shelbyville Road hacia el Este, a menos de una milla del 265.

 

 

 

 

 

 

Lincoln Homestead State Park

Una oportunidad para aprender de historia es el Lincoln Homestead State Park. Regrese en el tiempo y visite la casa original donde vivió la madre del Presidente Abraham Lincoln, Nancy Hanks y un taller que era utilizado por el padre de Lincoln, Thomas.   El parque cuenta con estructuras de la época de 1780.

El parque se localiza a una hora de Louisville en el 5079 Lincoln Park, en Springfield Kentucky.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Big Bone Lick State Park

Nombrado asi, por que se han encontrado increíbles fósiles de la época prehistórica. Huesos y fósiles de mamuts, grandes especies ancestrales, búfalos y caballos han sido encontrados en el área.  Este parque a la lista de lugares nacionales registrados como lugares históricos. Big Bone Lick State Park se localiza al noreste de Louisville en Union Kentucky en el 3380 Beaver Rd.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mammoth Cave National Park

En este increíble parque es el localiza uno de los sistemas de cavernas mas largos de mundo. Se han explorado mas de 400 millas de pasajes y túneles subterráneos, algunos de los cuales usted puede recorrer con un guía del parque, por periodos de una hora hasta periodos de ocho horas. El tour cuenta entre %5 y $20 dependiendo de lo largo de cada caminata.  Para los exploradores de verdad, también se puede acompañar en mas de 105 lugares en el parque y explorar las cuevas durante todo el fin de semana.

 

El parque cuenta con sitios para cabalgar y hacer largas caminatas. Para llegar a este parque diríjase hacia el sur sobre el 65 hasta la salida 53 (Cave City Exit) doble a la derecha en la carretera KY-70 y ésta le lleva hasta el centro para visitantes.

 

Green River Lake State Park

Este parque tiene 1,331 acres localizados alrededor del tranquilo lago Green River Lake. Es muy popular porque se pueden rentar botes, jets skis y barquitos para pescar. Además se acampar durante todo el verano.  El parque cuenta como 28 millas para hacer caminatas en el bosque .  Este parque se localiza a hora y media de Louisville en el 179 Park Office Rd en Campbellsville Kentucky.

 

4

WorldFest

La ciudad se viste de gala internacional el último fin de semana largo del verano, el Labor Day Weekend, con el festival internacional más popular en la región. Cada año durante el WorldFest literalmente puede dar la vuelta al mundo en tres días visitando el festival que sirve de bienvenida para todas las culturas y nacionalidades a Louisville. Con un desfile internacional con representación de todas las culturas que en hecho de Louisville su nuevo hogar, el alcalde abre las festividades invitando a todos a venir a Louisville.

Durante el WorldFest se puede encontrar comida nativa de los cinco continentes, actos de baile y artistas multiculturales de clase internacional en tres distintos escenarios.

 

 

El festival se lleva a cabo durante el Labor Day Weekend, del 1 al 3 de septiembre en la Plaza Belvedere en la esquina de la calle Main y 5a. La entrada es gratuita y el horario es de 11 am a 11 pm.

 

Visite las destilerías de bourbon

Kentucky y Louisville se encuentran en medio del boom del bourbon que se ha venido desarrollando desde hace pocos años. Solo en Louisville existen varias destilerías que se pueden visitar y degustar de uno de los mejores bourbon que se consumen en todo el mundo y que son originarios de Kentucky.

Entre las destilerías que puede visitar destacan, Makers Mark en Bardstown, Buffalo Trace en FRankfort, Four Roses en Lawrenceburg.

 

 

En Louisville se puede recorrer el Urban Bourbon Trail

Evans Williams, Coopers and Kings, Heaven Hill son algunas de las destilerías más famosas en Louisville. Cada destilería, tiene sus propios precios y tours en los que se puede aprender sobre la rica historia del bourbon y por supuesto hacer degustaciones. Se puede visitar la conocida Whiskey Row, sobre la Main, en donde a principios del siglo XX existieron hasta 50 diferentes destilerías. 

 

 

El Urban Bourbon Trail, pasa por lugares históricos, como hoteles en donde alguna vez el mismo Al Capone se detuvo a degustar un bourbon.  Visite el mapa ilustrado para hacer el recorrido en www.bourboncountry.com/things-to-do/urban-bourbon-trail/  y

http://kybourbontrail.com/ .

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload