• Al Día en América.

Sólo 23,000 podrán presenciar el Derby


Las medidas de seguridad dadas a conocer por Churchill Downs esta semana, indican que la carrera equina más famosa del año será un privilegio, pues solamente 23,000 personas podrán asistir a la misma.

La asistencia será limitada a un 14% en las áreas de pie y en donde se permite caminar y las áreas de asientos serán limitadas a un 40% de capacidad.

La asistencia será limitada al público con asientos reservados. Los boletos que hayan sido comprados para el área de admisión general, serán re embolsados. El área del centro o interior de la pista conocida como ‘infield’ será cerrada durante el Kentucky Oaks y el Kentucky Derby.

Así también el uso de cubre bocas será mandatorio en todas las instalaciones, interiores y exteriores, mientras no se esté consumiendo bebidas o alimentos.

Todas las personas que ingresen serán examinadas con un cuestionario médico y un termómetro a distancia. Las personas con temperatura de 100º o más no podrán entrar.

En la conferencia diaria para dar el reporte sobre la situación de la pandemia el Gobernador Beshear no confirmó aun su asistencia. Y dijo estar a la espera del plan de Churchill Downs para decidir si asistirá o no.


Family Care Chiropractic, sirviendo a la comunidad hispana por más de 20 años...


91 vistas0 comentarios