• Al Día en América.

Qué se espera esta noche ante el Birmingham Legion FC



Por primera vez en casi tres años, Louisville City FC se prepara para saltar al campo bajo un nuevo liderazgo.

La era de Danny Cruz comienza oficialmente esta noche de sábado a las 7:30 cuando los chicos de púrpura reciban al Birmingham Legion FC en el Lynn Family Stadium en su segundo campeonato de la USL de la nueva temporada.


Anteriormente, el entrenador asistente principal del LouCity Danny Cruz fue nombrado entrenador oficial del equipo con más victorias en el Fútbol Profesional Estadounidense desde que el LouCity arrancó en 2015.




“Una transición gerencial no afecta el objetivo del Club de alcanzar un trofeo,” dijo Cruz “sin importar si soy yo o es alguien más.”


LouCity entrará fresco al partido del sábado luego de recibir un fin de semana de descanso tras la victoria 2-0 de inicio de temporada sobre el Atlanta United 2 el pasado 24 de abril.



Por el contrario el Birmingham llega tras su derrota 1-0 ante el Indy Eleven.

El partido del sábado marcará el primero de cuatro encuentros de la temporada regular entre ambos contendientes de la División Central que se vieron por última vez en mayo de 2019.


Este encuentro terminó con una victoria a favor del LouCity, cuando Sean Totsch enterró un penalty en el minuto 90, en la tercera ronda de la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt.

5 vistas0 comentarios