• Al Día en América.

Programa a nivel nacional con Daymond John de Shark Tank busca promover empresarios

Solicitudes abiertas hasta el viernes 30 de julio



En un momento en el que los dueños de negocios continúan enfrentando desafíos extraordinarios mientras trabajan arduamente para estabilizar sus negocios, Lowe's ofrece una oportunidad para que los empresarios subrepresentados hagan crecer sus negocios a escala nacional.

Presentado por Daymond John, estrella de Shark Tank de ABC y autor más vendido del New York Times, Lowe's ha abierto la próxima ronda de Making It ... With Lowe's, un programa de presentación a nivel nacional que brinda a los empresarios subrepresentados la oportunidad de llevar su negocio al siguiente nivel vendiendo en Lowes.com y en las tiendas de Lowe's en todo el país.

"Como empresa que comenzó como una sola tienda hace 100 años, sabemos de primera mano lo importantes que son las pequeñas empresas para las comunidades a las que sirven. A través de Making It ... With Lowe's, podemos ayudar a los empresarios a alcanzar sus sueños de hacer crecer y escalar sus negocios, todo mientras nos ayuda a encontrar productos innovadores, inteligentes y basados en soluciones que estamos orgullosos de ofrecer ", dijo Marvin R. Ellison, presidente y director ejecutivo de Lowe's. "Making It ... With Lowe's es una extensión de nuestro compromiso con las comunidades desatendidas y nos ayuda a garantizar que nuestros productos sean tan diversos como nuestros asociados y clientes"

La primera ronda de Making It ... With Lowe's atrajo más de mil trescientos presentaciones de productos y los principales proveedores recibieron asesoría invaluable de Daymond John y los comerciantes de Lowe's que los ayudaron a expandir su alcance, hacer crecer su negocio y conectarse con nuevas audiencias de consumidores.

Desde hoy hasta el 30 de julio a la medianoche PST, los solicitantes están invitados a presentar su solicitud en Lowes.com/MakingItWithLowes.

Lowe's alienta a las personas de color, las mujeres, los veteranos, las personas con discapacidades y los miembros de la comunidad LGBTQ + a aplicar, con productos innovadores tanto dentro como fuera de las categorías de mejoras para el hogar. Los empresarios tienen la oportunidad de presentar sus productos a los ejecutivos de Lowe's para tener la oportunidad de recibir una tutoría verdaderamente única y aterrizar en los estantes de Lowe's y Lowes.com para llegar a millones de clientes.

12 vistas0 comentarios