• Al Día en América.

Nuestros destacados del año



Pandemia, problemas económicos, guerra de desinformación, noticias falsas, las elecciones, Trump, la incertidumbre del futuro. Ha sido un año lleno de enormes retos y problemas, pero finalmente el 2020 está a punto de concluir y es hora de ver hacia adelante, hacia el 2021.


Es importante revisar lo que aprendimos en este año para poder salir más fuertes y seguir avanzando para evitar cometer los mismos errores.


Desde nuestra esquina y nuestro estante de periódico, queremos nombrar a los latinos destacados del año, con el simple propósito de darlos a conocer ante nuestros lectores y la comunidad en general. Pensamos que entre nuestra comunidad latina es importante saber quiénes son las personas que desde su espacio, ya sea en su empleo, su profesión o negocio, hacen la diferencia trabajando por el bien de toda la comunidad.


Con su trabajo, los Destacados del Año son ejemplo a seguir por que ayudan a la comunidad a abrir camino y en la última edición del año les dedicamos un espacio en Al Día.


• Eva Astudillo, con su dinámico papel durante la pandemia en el colectivo Latinx, en la Oficina de Globalización y ahora en La Casita Center.

• Alejandro Álvarez, como líder en el Concejo de Negocios de Kentuckiana KIHBC y Vicepresidente Senior y Jefe de Producción y Sostenibilidad Oficial de Brown Forman Corporation.

• Doctora María Fernanda Nota que desde su clínica de pediatría en Norton Children’s Medical Group ayuda a muchas familias con niños con discapacidades.


Jose Donis

Portada de la última edición del año diciembre 2020.




Destacado del año Alejandro (Alex) Álvarez

https://www.aldiaea.net/post/alejandro-%C3%A1lvarez-trabajo-duro-y-motivaci%C3%B3n-claves-para-tener-una-carrera-exitosa


Destacada del año Dra María Fernanda Nota

https://www.aldiaea.net/post/doctora-mar%C3%ADa-fernanda-nota-velando-por-la-salud-de-la-comunidad-latina


Destacada del año Eva Astudillo

https://www.aldiaea.net/post/con-diferentes-proyectos-comunitarios-para-apoyar-a-la-comunidad-latina

80 vistas0 comentarios