• Al Día en América.

Notable el dominio de LouCity ante LouDoun FC 2-0



Louisville KY.- No es exagerar, pero el primer tiempo se jugó casi en su totalidad en la media cancha del lado de los visitantes. Los cambios hechos por Hackworth hacia una estrategia más agresiva dieron un resultado positivo de 2 a 0, subiendo una posición en el tablero.

Lancaster anota de nuevo abriendo el marcador y Napo da la tranquilidad del Segundo gol de ventaja.

Aunque LouDoun es quizás el contrincante mas débil del grupo, los tres valiosos puntos sirven igual en la pelea por uno de los primeros dos lugares del grupo E para poder avanzar.

Otra vez, aunque los Morados ganaron demostraron su calidad de bicampeones, si se toma en cuenta el dominio que tuvieron, pudiera decirse que el marcador pudo haber sido mas alto aun. Hacia el minute 39 cuando Lancaster abre el marcador, LouCity ya había hecho seis tiros a gol que fueron bloqueados y siete tiros de esquina.

Me sentí un poco ansioso, dijo el entrenador. Viendo a los últimos dos juegos y lo que hemos hecho creando oportunidad tras oportunidad de anotar y no poder encontrar la portería. El primer gol fue enorme, considerando el dominio y el impuso que teníamos especialmente después de tantos tiros de esquina, dijo Hackworth.


Pero la ansiedad se empezó a calmar, cuando Paco le hace el pase ha Napo en el medio campo quien anota el Segundo gol en el minute 49.

A tomar en cuenta es el debut del Elijah Wynder, quien es una estrella local de la academia. Valió la pena, ya que el joven jugador demostró un desempeño inmenso especialmente en el minute 81 produciendo un tiro de esquina.

Los Morados regresan a la cancha el miércoles 8 p.m. a enfrentar al Sporting KC II, con quien hemos Ganado y hemos perdido un juego. El juego de este miércoles es para reemplazar el del pasado miércoles que fue pospuesto debido a medidas de precaución tomadas, luego de que uno de los miembros del personal de SK II resultara positive del COVID-19.

En el cuadro de posiciones, Indy Eleven solidifica su posición de lider del grupo con 19 puntos. St. Louis lleva tres puntos por delante de LouCity que ahora suma 10. El juego del miércoles de darse los resultados a favor de Louisville, podría ponernos empatados en el segundo lugar del grupo. AL DIA EN AMERICA.


¡AHORRE MÁS EN SAVE A LOT DE HAZELWOOD SHOPPING CENTER!


16 vistas