• Jose Donis

Morados entregan goleada a la audiencia en reapertura del estadio


Jonathan Gómez abraza a Brian Ownby celebrando el tercer gol de la noche. Foto Leandro Lozada


Louisville KY .- 3-0 fue el mejor regalo para la audiencia que había esperado más de un año para poder llenar la casa de los Morados, el Lynn Family Stadium.


Después de dos derrotas, LouCity se reivindicó con los aficionados con tremenda goleada derrotando 3-0 al Memphis 901 FC.


La atmósfera del estadio casi a lleno total es algo especial, que solo se puede experimentar después de cada esperado gol. Lo puedes sentir, lo puedes sentir desde la banca, los jugadores hablaron de ello en los vestidores, dijo el entrenador Danny Cruz.

El grito de los más de 12,000 aficionados fue ensordecedor y será una nueva gran memoria en los archivos de la historia de LouCity.



Fue espectacular, dice Charpie, quien dice sentirse aún como el nuevo del equipo.

Cameron Lancaster anota el segundo gol en el minuto 68 con tiro penal.


Luego en el minuto 70 Jonathan Gómez presiona hasta el final de la línea, hace un tiro desviado. Brian Ownby recibe de cabeza y atraviesa el travesaño, anotando el tercer gol de la noche.


LouCity dominó el 63.4% la posesión del balón y sube al cuarto lugar del tablero con la goleada sobre Memphis, en la División Central. Los cuatro primeros lugares avanzan a la ronda eliminatoria después de la temporada de 32 juegos en octubre.


Ha sido una gran semana de entrenamiento en que hemos estado enfocados, dijo Charpie. Le queríamos entregar a todos una noche especial, ganando el juego y jugando futbol. Estoy feliz de que hayamos hecho eso esta noche, dijo Charpie.


42 vistas0 comentarios