• Al Día en América.

Louisville se prepara ante llegada de clima peligroso


Louisville KY.- Ante la llegada de la tormenta de invierno, el Centro de Emergencias de la Ciudad elevó el nivel de alerta a 1 y se prepara para responder ante las inclemencias del clima peligroso que se aproxima.


Louisville se encuentra monitoreando el clima y coordinando con las agencias de electricidad para responder de manera adecuada. La amenaza principal es la caída de hielo y la consecuente pérdida de electricidad que sucede al romperse las líneas y la caída de ramas de árboles congelados.


Población vulnerable

Ante las temperaturas invernales, la Operación Bandera Blanca (Operation White Flag) entra en efecto cuando la temperatura desciende a menos de 35ºF. El refugio de Salvation Army opera en el 911 S. Brook Street con capacidad para 44 personas. No se necesitan reservaciones.


Martes 9 por la noche

Nieve ligera después de la media noche.


Miércoles 8 hasta el lunes

Mezcla de lluvia congelada, hielo y nieve el miércoles y jueves. Se pronostica acumulación significante de hielo y acumulación menor de nieve.


Una alerta de tormenta de hielo ha sido emitida para áreas del sur de Kentucky del área del Bluegrass y el Oeste de Kentucky hasta la frontera con Tennessee.


Condados afectados

Orange-Washington-Scott-Jefferson-Dubois-Crawford-Perry-Harrison-Floyd-Clark-Hancock-Breckinridge-Meade-Ohio-Grayson-Hardin-Bullitt-Oldham-Trimble-Henry-Shelby-Franklin-Spencer-Anderson-Woodford-Fayette-Bourbon-Nicholas-Nelson-Mercer-Jessamine-Larue-Marion-Boyle-Garrard-Madison-Butler-Edmonson-Hart-Green-Taylor-Casey-Lincoln-Logan-Warren-Simpson-Allen-Barren-Monroe-Metcalfe-

Adair-Russell-Cumberland-Clinton.




1,283 vistas0 comentarios