• Al Día en América.

LouCity vs. Indy Eleven a las 7:30 en Lynn Family Stadium


Esta noche se celebra en el Lynn Family Stadium el juego del orgullo, Pride Game.


Por ssegunda vez LouCity se enfrenta al Indy Eleven esta noche en la que se celebra en Louisville el juego del Orgullo LGBTQ.


Indy Eleven ganó en el último encuentro hace un mes luego de un par de penales que le costaron tres puntos a LouCity en la segunda mitad del juego.


Pero desde ese encuentro LouCity se ha recuperado y avanzado desde el quinto lugar hasta ser el líder de grupo.


Por si fuera poco el entrenador Danny Cruz cuenta esta noche con JogGo y con Brian Ownby ambos ausentes durante el último encuentro frente a Indy Eleven. Jogo se encontraba bajo invitación para entrenar con la selección mexicana y Ownby suspendido por varias faltas. Además esta noche Wes Charpie en la defensa y el español Jorge González en el medio campo son armas disponibles para los morados.


El encuentro de esta noche es la última vez de la temporada regular en la que LouCity se enfrenta al Indy Eleven en el Lynn Family Stadkum. El próximo 18 de septiembre y 16 de octubre le toca viajar a LouCity a Indianapolis.


A tomar en cuenta…

LouCity inició su racha victoriosa en ocho desde el 12 de junio y subió desde la quinta posición a ser líder de grupo. Actualmente descendió a segundo luego de que Birmingham ganara a mediados de semana superando escasamente a Louisville por el primer lugar. Esta noche continua la avanzada por el primer lugar y continuar con el invicto y hegemonía morada.


Fiesta del orgullo gay

Esta noche las festividades serán en apoyo a la comunidad LGBTQ y varias organizaciones sin fines de lucro asociadas. Toda la mercancía Pride, va a beneficio de Louisville Pride Foundation. Además grupos apoyan activamente en el Prideraiser, el cual busca fondos para el Grupo Juvenil de Louisville, por cada gol anotado en Junio. Esta noche el himno nacional estará a cargo de Voices of Kentuckiana, un coro que celebra la diversdiad. Después del encuentro la fiesta oficial del orgullo se llevará a cabo en el club Play Dance Bar. Entrada gratuita con prueba de boleto de juego.


¡Vamos Morados! ¡A seguir con el invicto!


SIGUENOS...


21 vistas0 comentarios