• Al Día en América.

LouCity a la final de la USL por sexto año consecutivo


‘La pared’ Ben Lunth declarado el jugador del Partido.

Bien lo dijo el entrenador Hackworth, no hay muchos lugares en todo el planeta en donde encontrar un equipo de fútbol tan exitoso como lo es hoy Louisville City FC. Por sexto año consecutivo Los Morados van a la final de la conferencia con altas posibilidades de pasar a la final nacional.

En el juego contra St. Louis, Ben Lundt apodado como ‘The Wall’ (la pared) fue la pieza clave del partido rechazando varios tiros a gol, pero sobre todo anulando el tiro penal de St. Louis en el minuto 12.

El delantero Cameron Lancaster, también pieza clave de los morados, anotando el primer gol al minute 18, después de que St. Louis fallara el tiro penal, sirvió para darle un levantón sicológico al equipo que dominó de nuevo demostrando su alto nivel como bicampeones de la liga.

En el minuto 83 a pocos minutos del final, el segundo gol, sepultó las esperanzas de St. Louis y concluyó su participación en la conferencia del Este y de su historia porque la franquicia se disolverá previo a su acceso a la MLS el próximo año.

LouCity duplicó en un gol que accidentalmente fue rebotado en la red por un defensa de St. Louis.

LouCity recibe a Tampa Bay el 24 de octubre en la final del Este

Después de los resultados de ayer sábado, Tampa Bay Rowdies viaja a la tierra del bourbon en donde Los Morados los esperan para pelear el título de la conferencia del Este. Tampa ganó 1-0 al Charleston Battery ayer sábado ganando su pase a la final en Louisville.

Fue un juego intenso. Fue una pelea, fue difícil y hasta sentimental, dijo Hackworth quien no dudó en darles tremendo crédito a los morados. LouCity dominó el 54% del tiempo, frente a un agresivo St Louis que hizo 17 tiros a gol, 13 de ellos dentro del área hacia la portería.




‘La pared’ Ben Lunth declarado el jugador del Partido

Salvó en nueve oportunidades. Como su altura, su impacto fue masivo. Fue una pared en la portería, impenetrable de LouCity. Pero su mejor desempeño fue en el minuto 12 capturando el tiro penal.

LOS FANS SIEMPRE APOYANDO!





Resumen: Louisville City FC vs. Saint Louis FC

Fecha: Oct. 17, 2020

Estadio: Lynn Family Stadium

Inicio: 7:30 p.m.

Clima: 59 grados, despejado

Público: 4,900

Resultado

Louisville City: 1, 1, 2

Saint Louis: 0, 0, 0



alDía en América | J.Donis

51 vistas