• Al Día en América.

Kentucky rompe récord de contagios positivos del COVID 19 – más de 4,000




El Gobernador Beshear reportó ayer, la cifra diaria más alta de casos positivos de virus desde el inicio de la pandemia.

Ayer lunes se reportaron 4,151 nuevos contagios y 35 personas perdieron la vida.

A la fecha Kentucky lleva registrados 183,168 casos y la tasa promedio de positividad de siete días es de 9.95 por ciento.


No hay manera de decir esto de otra forma. Hoy es el peor día que hemos reportado sobre la propagación del virus y también ha sido el día que más personas han muerto por el virus. El crecicimento es exponencial. Si no ponemos de nuestra parte, si no tratamos de ser la excepción, no se va poder contener la pandemia y podemos perder a muchos más kentuckianos(as) que amamos. Dijo el mandatario.


En el Condado de Jefferson (Louisville) se reportaron 422 nuevos casos, llegando a un total de 39,014.


Durante la nueva ola de la pandemia, se han habilitado dos locacines para hacerse las pruebas en Louisville en el Kentucky Exposition Center y Lexington en Keenland Racecourse. Ambos lugares operarán de 9 a.m. a 5 p.m. Para registrarse y hacerse la prueba en uno de estos lugares visite DoINeedACOVID19Test.com.


Además los residentes de Kentucky pueden ir a cualquiera de los 350 lugares para hacerse la prueba del virus. Aquí.


For additional information on positive cases and breakdowns on county, race and ethnicity, visit the Team Kentucky COVID-19 website.


154 vistas0 comentarios