• Al Día en América.

Kentucky lidera a la región en porcentaje de vacunados


Este lunes Kentucky superó otra marca más en la batalla contra el COVID 19 y la vacunación masiva. Beshear anunció que 1.3 millones de kentuckianos han recibido al menos la primera dosis.

En total Kentucky ha vacunado al 40 por ciento de todos los adultos y se estima que el 70 por ciento de todos los mayores de 70 años han sido ya vacunados.


La tendencia a la baja en número de contagios continúa. Beshear reportó 319 nuevos casos, 11 fallecidos, hospitalizados 64, personas en cuidado intensivo 87 y con respirador artificial, 41. La tasa de positividad es del 2.89 por ciento.


Se expande la vacunación masiva

A partir de ayer lunes, todos los residentes de 40 años o más pueden vacunarse. Y a partir del 12 de abril todas las personas de 16 años o más serán elegibles para recibir la vacuna.




Kentucky lidera a la región

El buen desarrollo de la lucha contra la pandemia, continúa y Kentucky ahora es líder de todos los siete estados con los que somos vecinos en porcentaje de población que ha sido vacunada con al menos una dosis, explicó el Doctor Stack, comisionado del Departamento de Salud Pública en Kentucky, quien animó a los que no lo han hecho, a que se vacunen.



81 vistas0 comentarios