• Al Día en América.

Impresionante LouCity avanza hacia semifinales de la conferencia


AlDía en América | redacción

Louisville KY (Oct 11, 2020) 2 a 0 fue el marcador que demostró una vez más el talento de los bicampeones de la USL, Louisville City FC. Fue un juego de nervios y en palabras de Hackworth, el juego fue difícil. El contrincante fue un excelente equipo. Lo bueno es que Pittsburg fue quizás el más difícil en la conferencia del Este para Louisville, que ahora avanza a semifinales frente a St. Louis.


Louisville jugó tremendamente bien aunque hay que reconocer que las fallas se dieron en pases que no fueron entregados a tiempo y el no haber podido anotar al menos dos goles más. Al menos desde el primer tiempo el resultado fácilmente pudo haber sido de dos goles cuando Antoine Hoppenot le hace el pase a Ownby quien no pudo definir frente a la portería. Al final eso no importó gracias al segundo gol a pocos minutos del final.

Gol de Lancaster otra vez

En el minuto 17, Cameron Lancaster de izquierdazo recibe el pase de Oscar Jiménez, abriendo el marcador.

En el 87, Corbe Bone de derecha dentro del área hacia el centro rebotando en las manos del portero, gracias al pase de Jason Johnson JJ.

Los Morados se han enfrentado a St. Louis cuatro veces, de las cuales se han ganado dos, empatado una vez y perdido una vez. Es indudable que LouCity llega confiable a las semifinales del Este con grandes posibilidades de volver a pelear la gran final.

Las semifinales del Este se juegan en casa en el Lynn Family Stadium a las 7:30 el 17 de octubre.

La victoria constituyó también una merecida revancha ya que Pittsburg arruinó la fiesta de inauguración del estadio cuando derrotó a Louisville 3-1 en el mes de julio.

Fotos Leandro Lozada.





39 vistas