• Al Día en América.

¡Hoy hay juego! Vamos Moradas




Louisville KY | Esta noche a las 7:30 en el Lynn Stadium, Racing Louisville se enfrenta al Washington Spirit que ganó a un gol en pre temporada.

La revancha de esta noche es parte de los 32 juegos de la temporada 2021.

El pasado sábado las muchachas del Racing Louisville ganaron en el control del balón pero empataron 0-0 frente al Kansas City.


Esta noche McClure en la delantera morada por el lado derecho, será el único cambio efectuado por el entrenador Christy Holly.

Savannah McCaskill, declarada Jugadora del Partido, en el juego frente al Kansas City, ayudó en ambos lados en el control del balón. A nivel de la ofensiva, hizo dos tiros a gol, uno desde larga distancia. Su desempeño esta noche será crucial para un buen resultado.


Racing espera refuerzos

Louisville espera que Gemma Bonner del Manchester City y la delantera Ebony Salmon del Britol City, quienes esperan la aprobación de sus visas, se esperan al batallón de las moradas pronto.

Por su experiencia y talento ambas jugadoras inclinarán aún más la balanza en la calidad del futbol profesional de Racing Louisville. Salmon fue nombrada esta semana Jugadora Joven de la Super Liga del Athletics FA Women. Por su parte Bonner ha sido parte del equipo nacional de Inglaterra. Ha jugado para el Chelsea y para Liverpool.


¡Suerte a todas esta noche!



13 vistas0 comentarios