• Al Día en América.

GE Appliances expande su apoyo al fútbol de Louisville




La marca GE ahora apoyará Racing Louisville FC, la Academia Juvenil además de extender el apoyo a Louisville City FC


Louisville KY | GE Appliances recién firmó un acuerdo exclusivo para ser el patrocinador de las camisolas de todo el grupo Soccer Holdings LLC, que ahora incluye al equipo profesional femenino Racing Louisville que debuta en el 2021. El patrocinio también incluirá a todos los programas de las academias juveniles que incluye alrededor de 700 niñas y niños.


Nos enorgullece la unión entre Soccer Holdings y la marca GE Appliances, la cual es una compañía con sede en Louisville y una marca que icónica en los hogares de millones de estadounidenses, dijo Brad Estes, Presidente de Soccer Holdings.


Para GE Appliances es importante apoyar las cosas buenas que suceden en nuestra ciudad. El nuevo compromiso es una manera de ayudar a inspirar a los niños y niñas a alcanzar sus metas y el éxito futuro, dijo la Vicepresidenta de Mercadeo y Marcas Mary Putman de GE Appliances.


Los nuevos campos de entrenamiento de la academia que se encuentran en construcción en Champions Park, llevarán el nombre GE y la inversión comunitaria alrededor de Racing Louisville y LouCity aumentará.


Una beca será patrocinada por GE para una de las jugadoras de la academia sin ningún costo para su familia.

En el futuro GE Appliances continuará trabajando con Soccer Holdings para desarrollar eventos caritativos e iniciativas comunitarias en los próximos años.


Previo a la apertura de las temporadas de fútbol del 2021, parte de la venta de los juegos de camisolas, shorts y accesorios de LouCity y Racing Louisville será donado para financiar becas adicionales y oportunidades para ayudar a la juventud de escasos recursos para apoyar su potencial de desarrollo al más alto nivel.


alDía en América

...síguenos en las redes sociales



7 vistas0 comentarios