• Al Día en América.

Fue un juego emocionante con empate doloroso 1-1 LouCity – Indy Eleven


Brian Ownsby al ataque ante tres jugadores del Indy Eleven


Louisville KY .- Los Morados dominaron en el control del balón y en tiros a gol, pero en el resultado final la falta de goles se tradujo en un doloroso empate.

En la primera mitad el dominio y el toque de balón de Louisville fue impresionante y digno de los bicampeones de la liga.

En la segunda mitad, el ritmo del juego se niveló provocando una filtración en la defensa dando como resultado el gol del empate.

La rivalidad con el vecino del norte empezó desde que Indy se unió a la USL y en los tres encuentros que han tenido, Louisville ha ganado 1 una vez y han empatado dos.

El empate de ayer duele especialmente porque LouCity sigue de último en su grupo con 7 puntos, mientras Indy Eleven continua de líder con 16. Pero ha sido quizás el mejor juego de la temporada. El nivel y el tremendo ritmo de juego durante los 90 minutos les dio a los casi 5,000 espectadores una emocionante noche de fútbol.

Indy Eleven no atacó y no presionó como lo hizo LouCity. El control del juego fue literalmente morado, estoy de acuerdo con el entrenador Hackworth en esto, pero nuevamente nos faltaron goles.

Algunas veces un empate se siente como una victoria, pero este se siente un poquito como que fuera una pérdida. Pero hay que entender en donde estamos y tenemos que usar esto como algo positivo porque tenemos dos juegos más en los siguientes siete días. En efecto la semana será intensa. El miércoles 12 los Morados reciben por tercera vez al Sporting KC II y después a Loudoun United el sábado 15.


El gol

Devon “Speedy” Williams le dio a Louisville la ventaja y la alegría a los casi 5,000 presentes en el estadio. Speedy dijo que este gol se sintió mucho mejor. Él también fue el responsable de anotar el primer gol de la temporada y de la historia del Lynn Family Stadium el 12 de julio. No se porque, pero se sintió realmente grande. La semana completa todo el equipo se sintió realmente bien y por eso es que jugamos también al principio. Anota Williams.

La lluvia de tiros a gol fue tal que el balance final fue de 22 – 10 a favor de LouCity. En el séptimo minuto de juego casi se duplica el marcador gracias a Brian Ownby, quien también en el minute 68 casi logra anotar de nuevo.

En el minute 59 el toque de Pasher, gracias a la filtración de Andrew Carleton logra el doloroso empate. “No puedo creer que él no esté jugando en una liga más alta,” dijo Hackworth. “Es tan bueno. Por cierto, siempre anota cada vez que juega contra nosotros”.

Por Jose N. Donis


Family Care Chiropractic...en todos los casos de accidentes de auto ¡Llámenos! nosotros le podemos guiar en el proceso...y hablamos español.


8 vistas