• Al Día en América.

Fallecen 18 personas y se detectan 2,342 nuevos contagios del COVID19


Louisville KY Al día jueves de esta semana, solo en el Condado de Jefferson se registraron 406 nuevos contagios del virus.

El Gobernador Beshear informó que 94 condados en Kentucky se encuentran bajo zona roja y subrayó la importancia de que todos(as) sigan las guías de seguridad para detener la propagación del virus.

Recuerden, que al hacer esto, lo que estamos hacienda es proveer una manera de que todos juntos detengamos el virus en la comunidad, añade Beshear.

En el Condado Franklin, el empleador más grande s el gobierno, y a partir de la próxima semana seguiremos las guías de acuerdo a la zona roja.

Cualquier persona que pueda trabajar virtualmente desde casa, va a trabajar virtualmente. Cualquier servicio que pueda ser proveído virtualmente, debe ser hecho de esa forma. Vamos a poner el ejemplo.

Además continuaremos implementando las guías de mantener al menos seis pies de distancia de una persona y el uso de cubre bocas. A las personas se les pide y recomienda ordenar alimentos para llevar y evitar comer en restaurantes y bares.

El Centro para el Control de Enfermedades ha recomendado que el cubre boca, protege al que la usa y a los que están a su alrededor, para evitar el contagio del COVID 19 y reducir el riesgo de transmisión del virus en un 70%.

En el Condado Jefferson ( Louisville ) los negocios están obligados a pedir que los clientes que ingresen al establecimiento del negocio, usar cubre bocas. Los bares y restaurantes deben cerrar a las 11 de la noche solo pueden operar al 50% de su capacidad.



Cindy Hernández | Reporter

Al Día en América

(502) 451 8489

142 vistas0 comentarios