• Al Día en América.

Elevando a los emprendedores negros y latinos en Louisville

Actualizado: may 17



Contenido patrocinado por JPMorgan Chase

Nick Volz, Supervisor bancario de negocios en el área de Louisville para el banco Chase, comparte sus perspectivas sobre algunos de los retos que encaran los emprendedores negros hoy y el papel que la comunidad de negocios puede jugar al elevar a los negocios negros y latinos y promover el crecimiento futuro.


Las interrupciones del año pasado han puesto la atención en los obstáculos únicos que los propietarios negros y latinos de negocios encaran, incluyendo la falta de acceso a capital, educación financiera y las oportunidades de redes de trabajo.


El Instituto JPMorgan Chase recientemente compartió que los negocios de propiedad-Negra a menudo tienen menos entradas, menos márgenes de ganancia y menos acceso a efectivo, y además tienen menos representación entre las compañías que tienen financiamiento externo. Lo que es aún peor, más de 400,000 negocios propiedad negra, cerraron entre febrero y abril del 2020, y el 41 por ciento de esos cerraron sus puertas permanentemente.


Estos datos ciertamente chocan, pero hay varias acciones que los propietarios negros de negocios pueden tomar para empezar a superar estos retos y mejorar la posición de sus negocios para tener éxito.


Optimizar el capital de trabajo y la entrada de efectivo



El capital de trabajo es la sangre de cada compañía, permitiéndoles que estén abiertas, financian las operaciones de día a día, e invierte para crecer para el futuro. Sin embargo, de acuerdo al Instituto JPMorgan Chase los negocios negros al día de hoy tienen materialmente menos efectivo, que las organizaciones de propiedad de los blancos.



Es crítico para los propietarios de negocios evaluar sus necesidades de financiamiento a corto y largo plazo y afinar su estrategia de control de capital. Esto puede alcanzarse reduciendo costos de operación, lanzar nuevos productos o servicios para llegarle a segmentos nuevos, cambios en los modelos de distribución o involucrar a nuevos inversionistas potenciales. Ultimadamente, estas acciones—van a lado de una estrategia fuerte—pueden ayudar a controlar los negocios y mitigar los riesgos durante periodos de incertidumbre y continuar creciendo.


Inclinándose hacia la digitalización


La pandemia del COVID-19 aceleró rápidamente la adopción de herramientas digitales para ayudar a que los negocios siguieran abiertos y competitivos, cuando los líderes de los negocios luchaban por encontrar nuevas maneras de trabajar con menos recursos. En efecto.




En la encuesta sobre el Panorama de Líderes de Negocios de JPMorgan Chase, se encontró que más de la mitad de los negocios medianos habían incrementado el uso de herramientas bancarias en línea, incluyendo pagos electrónicos, desde el inicio de la pandemia.



Los negocios que se están inclinando hacia involucrar más al cliente en línea han sido capaces de reducir las interrupciones a sus operaciones, y han encontrado oportunidades de crecimiento a través de los canales de venta en línea. Los negocios exitosos de hoy también están aprovechando las soluciones financieras digitales, como banca en tiempo real, pagos y herramientas para el flujo de efectivo. Muchos líderes han empezado a utilizar estas herramientas debido a la necesidad y ya están viendo los beneficios a largo plazo haciéndose más eficientes y simplificando las operaciones financieras.


Enfoque en la adaptabilidad y Fortaleza


La pandemia ha forzado a muchos líderes de negocios a re evaluar sus modelos de operación y ha subrayado la importancia de crear proactivamente un plan de recuperación fuerte en caso de una amplia gama de situaciones difíciles para los negocios. Más de la mitad de los negocios han hecho cambios a sus modelos de operación o planean hacerlo permanentemente, demostrando que los líderes están tomando acciones constructivas para salvaguardar el futuro de sus negocios en este ambiente de cambios rápidos.


Con muchos mudando sus operaciones en línea durante los pasados 12 meses, la ciberseguridad se ha vuelto uno de los pilares más importantes de los negocios que se han recuperado. De acuerdo a encuesta de la Asociación de Profesionales para el control del Fraude en Pagos Financieros, el 81% de las compañías han sido blanco de fraude de pagos el año pasado. Para ayudar a promover sus organizaciones en contra de los ataques en línea, los ejecutivos hoy están haciendo de la educación y entrenamiento de sus empleados, la más alta prioridad.


Uniéndonos para apoyar a los negocios de propiedad de negros y latinos

La comunidad de negocios locales tiene una oportunidad y la responsabilidad de apoyar mejor a los propietarios negros y latinos de negocios—ya sea con consejo, recursos, mentoría o inversión.


JPMorgan Chase recientemente anunció un compromiso a cinco años, con $30 billones para ayudar a cerrar la separación de riqueza racial en comunidades Negras y Latinas tradicionalmente desatendidas.


La firma lanzó la iniciativa Pequeños Negocios Hacia Adelante en el 2015, como parte del compromiso en general denominado Path Forward (Camino hacia Adelante). Durante los pasados cinco años, la firma ha proveído más de $200 millones en filantropía, incluyendo $20 millones para Alivio por el COVID 19, y apoyo a negocios desatendidos en ciudades alrededor del mundo. Estos fondos proveen de acceso a capital y apoyo técnico a más de un millón de negocios pequeños diversos, y ha recaudado casi $10 billones en capital e incrementado los ingresos en un promedio del 22 por ciento.


Como sociedad, tenemos un largo camino para componer las disparidades raciales en la comunidad de negocios, pero uniéndonos para elevar a los negocios de propiedad de los negros y latinos mientras atraviesan la pandemia, ayudará a preparar el campo de juego trayendo más valor e ingenuidad a nuestras comunidades.


Nick Volz es Supervisor de una agencia bancaria de negocios de Chase, en Louisville.

113 vistas0 comentarios