• Al Día en América.

Contagios llegan a cifra más alta desde el 1 de junio en Kentucky


Hospitales podrían llegar a capacidad en pocas semanas

Louisville KY

1,032 nuevos casos del COVID 19 reportó el Gobernador Andy Beshear y tres fallecidos.

El total de contagios en el estado ahora es de 109,670. La tasa promedio de casos positivos ahora es del 6.25, la cual también es la más alta desde el 1 de junio.

Tanto en el país como en Kentucky, la situación se vuelve cada vez más peligrosa. Las nuevas cifras son absolutamente asombrosas, señala Beshear. Aproximadamente 1,200 estadounidenses mueren diariamente y aún así algunas personas dice, ‘no es una gran cosa.’ Piensen en lo triste que es llorar cada día en este país y en el estado, pensando en todos esos que hemos perdido.

El Condado de Jefferson actualmente es considerado ‘zona roja’ con 43.3 casos positivos por cada 100,000 personas. En Jefferson se van reportando 24,095 casos y 410 personas han fallecido en relación al virus.

La Doctora Moyer del Departamento de Salud, subraya que actualmente en Louisville todos están en riesgo de contraer o ayudar a propagar el virus.

Moyer dijo que si no se toman medidas más agresivas los hospitales podrían llegar a llenarse a capacidad en tres o cuatro semanas.

Por su parte el Alcalde Fischer dijo que de continuar aumentando los casos, Louisville podría tomar nuevas medidas y restricciones en los próximos días.

Al votar este día asegúrense de utilizar los cubre bocas y seguir todas las recomendaciones de distanciamiento social, solicitó Beshear.



Cindy Hernández

cindy@aldiaenamerica.com


¡Sirviendo a la comunidad latina durante más de 20 años!

En todos los casos de accidentes de auto ¡llámenos! nosotros le podemos ayudar en el proceso.

502 962 8700

7401 Preston Hwy., Louisville KY 40219.


112 vistas0 comentarios