• Al Día en América.

Autoridades buscan a cuatro personas por robo en restaurante



Louisville KY | En el video de la cámara de vigilancia colocada afuera del restaurante El Nopal en Hikes Lane, se puede ver como cuatro personas salen apresuradamente, se suben a dos autos y el propietario Víctor Fernandez y varios empleados del restaurante salen para tratar de grabar las placas de los vehículos.


En un momento parece que uno de los vehículos al retroceder peligrosamente, va atropellar a uno de los empleados que intenta tomar la foto.



Las cuatro personas son buscadas por la policía por el robo sucedido el viernes a las 11 p.m.

Víctor Fernandez dijo que en estos tiempos en que el negocio está difícil, es increíble como la gente puede hacer eso. El negocio de los restaurantes ha sido gravemente afectado por la pandemia.


VIDEO


El grupo de cinco mujeres, de las cuales cuatro aparecen en el video, llegaron para cenar, tomaron bebidas alcohólicas, incluyendo margaritas y tequila, como para agarrar fuerza y salir corriendo.


“El sábado me contactaron de regreso para pagar la cuenta, pero me amenazaron. Me pidieron quitara el video o te vamos a demandar o te atiendes a las consecuencias,” dijo Fernández.


Las autoridades han pedido que si alguien reconoce a las personas en el video, llamar a la línea 502 574-LMPD (5673) para dar pistas anónimas.





591 vistas0 comentarios