• Al Día en América.

Arrestado con cargos relacionados a drogas


Rudy Rodríguez ( foto Indiana State Police).


En el sur de Indiana en el Condado Floyd un hombre de origen hispano fue arrestado en su casa con numerosos cargos relacionados a drogas después de que investigadores realizaran un cateo judicial en la residencia del detenido en New Albany .


La investigación fue­ iniciada con dos meses de anticipación al arresto por el Oficial Zachary Smith del escuadrón contra el crimen ACP de Sellesburg, Indiana.


Después de recibir varios reportes sobre una posible actividad por parte de Rudy Rodríguez de 30 años, relacionada a drogas, quien es residente en New Albany Indiana.




Junto a otros oficiales de la unidad ACP y la sección de drogas ISP, este jueves con orden judicial iniciaron el cateo de la residencia de Rodríguez.

Los oficiales localizaron más de una libra de metanfetamina, 10 gramos de una sustancia que se sospecha es heroína y otras sustancias y parafernalia de drogas, así como varias armas.


Rudy Rodríguez fue arrestado y enviado a la cárcel del Condado Floyd con cargos de tráfico y posesión de metanfetamina, posesión de narcóticos, posesión de arma por delincuente violento serio (crimen de nivel 5) y posesión de jeringas.

Fotos Policía Estatal de Indiana.

780 vistas0 comentarios