• Al Día en América.

33 fallecidos y 1,745 nuevos contagios del COVID 19




Kentucky trabajará de manera conjunta con los estados alrededor para ayudar a disminuir la propagación del virus COVID 19, anunció Andy Beshear, Gobernador de Kentucky. Los gobernadores pretenden promover una campaña para promover las medidas de precaución y seguridad durante la época de fiestas para prevenir el virus.



“Durante ocho meses, la pandemia del COVID 19 ha devastado a las familias estadounidenses en todos lados. Para luchar contra este virus, los gobernadores a través de todo el país, han escuchado a los expertos médicos, se han preparado y trabajado sin descanso para proteger a nuestras familias, a los valientes hombres y mujeres en el frente, y a los propietarios de pequeños negocios. Y sin importar la acción que tomemos, entendemos que nuestra lucha contra el COVID19 será mas efectiva cuando trabajamos juntos,” dijo el gobernador en la declaración conjunta.

Esa es la razón por la que un grupo de gobernadores de ambos partidos hoy invitan a las familias de toda nuestra región a poner de su parte para protegerse y sus familias de la propagación del COVID19. Cuando se trata de pelear este virus, todos estamos en el mismo equipo, agrega el gobernador.


A la fecha se han registrado 142,008 casos del COVID19, y 1,697 personas han fallecido.

El día martes, el Condado Jefferson, registró 272 nuevos contagios del virus y una persona fallecida. En Kentucky se registran 1,745 nuevos contagios y 33 personas fallecidas.


Para más información sobre el virus y los casos positivos por condado y origen racial visit the Team Kentucky COVID-19 website.


Cindy Hernandez | Reporter Al Dia en America

502 451 8489

183 vistas