• Al Día en América.

Posibilidad de limitar horario de bares si contagio del virus continua aumentando


Louisville KY - El Alcalde Fischer informó en conferencia de prensa virtual, que durante el fin de semana, las autoridades estarán monitoreando a los bares de la ciudad para confirmar la implementación de las medidas de distanciamiento social.

Si las cifras del coronavirus continúan aumentando en la ciudad y el estado, existe la posibilidad de imponer límite a los h horarios de operación de los mismos.

Representantes del Departamento de Salud, también intentarán obtener la opinión de los propietarios y operadores de los bares para darles consejos, sobre lo que se está haciendo bien y como se puede mejorar. Me preocupan algunos de los reportes que mencionan algunos bares. Gente en grupos y largas líneas con personas muy de cerca, dijo Fischer.

El Gobernador Beshear por su lado dijo que el estado entero podría cerrar los bares si el contagio del virus no es puesto bajo control . El día viernes 24 de julio, Kentucky reportó 797 nuevos casos, considerado el segundo día con mayor contagio de casos del COVID19 desde el inicio de la pandemia.

Visite la nueva clínica certificada familiar Healthy Living, atendiendo a la comunidad hispana de Louisville.