• al Día en América

Louisville City anuncia apertura de temporada al 50% de capacidad


Louisville City anuncia apertura de temporada al 50% de capacidad

Louisville City FC.- Esta tarde el Gobernador Steve Beshear hizo oficial el anuncio. La temporada de futbol tiene el visto bueno para empezar a jugar a partir del 11 de Julio, al 50% de la capacidad.

Siguiendo estrictas medidas que incluyen, la toma de temperatura, el uso obligatorio de mascarillas y el distanciamiento social, el 11 de Julio será la apertura del estadio de Louisville City, Lynn Family Stadium.

De acuerdo al comunicado de LCFC, el estado aprobó el plan de apertura al 50% de la capacidad. Bajo circunstancias normales, el estadio tiene una capacidad para 15,304 personas.

“En lo que ha sido un año de grandes retos, nos emociona el poder abrir el estadio para todos los seguidores que han estado con nosotros desde el principio” dijo el presidente Brad Estes.

El horario de juegos y la reconfiguración de asientos para cumplir con el distanciamiento social, será anunciado pronto. Los fans que han obtenido tickets para la temporada, serán contactados vía correo electrónico con detalles de como redimir los boletos para los juegos en casa.

ALGUNAS DE LAS MEDIDAS QUE SERAN IMPLEMENTADAS

Los directivos del equipo le piden a los aficionados abstenerse de asistir a los juegos, si han estado enfermos, o han tenido alguno de los síntomas relacionados al COVID 19.

La temperatura será tomada a cualquier persona que ingrese al estadio. Las personas con temperatura 100.4º o más se les pedirá esperar 15 minutos en un área fría y luego se les tomará de nuevo la temperatura. Si la misma es alta de nuevo, no se les permitirá el ingreso.

Mascarillas o cobertores para la cara serán obligatorios y solo se permitirán bolsas transparentes. No mochilas u otro tipo de bolsas serán permitidas.

Se ha eliminado el uso de dinero en efectivo. En todos los puntos de venta de comida y mercancía, solo se aceptará tarjetas de crédito o débito.

Todos los alimentos serán servidos en contenedores o envueltos en los puntos de venta. Todas las bebidas serán servidas con tapadera.

En su primer juego inicial este año, el 7 de marzo, LouCity ganó 1 a 0 a North Carolina FC con un gol del delantero Cameron Lancaster al minute 63. El encuentro se jugo el fin de semana anterior a la paralización a nivel nacional de todas las ligas para prevenir el contagio del COVID 19.