• Al Día en América.

Detectan más casos en la medida que aumentan los test del COVID 19 - Kentucky tiene 322 nuevos conta


El Supermercado Wal-Mart de Basford Manor (2020 Bashford Manor Lane) en Louisville comenzará hacer pruebas del COVID-19 el miércoles 29 de abril.

Louisville KY (Abril 25) El Gobernador Beshear anunció 322 nuevos casos de contagio del COVID 19. La cifra constituye la más alta en un solo día, desde el inicio de la pandemia. Sin embargo el aumento se debe a que ahora es posible hacer más exámenes del virus todo el estado y por consiguiente es posible detectar más casos.

La semana próxima Louisville y otras ciudades grandes de Kentucky (Lexington, Owensboro y Bowling Green) inician las pruebas masivas del virus en distintos puntos.

A la fecha se han detectado un total de 3,779 casos, y 200 personas han fallecido.

Las autoridades están poniendo especial énfasis en las casas de ancianos en donde la enfermedad ha afectado especialmente a los grupos de riesgo. Del total de casos detectados en el estado, 578 han sido en casos de asilo para ancianos, además de 268 empleados de estos lugares también se han contagiado.

Una nueva realidad

Beshear dijo que aunque la reapertura de la economía del estado iniciará pronto, es necesario que todos los Kentuckianos se preparen para continuar practicando las normas de distanciamiento social y la utilización de mascarillas.

El mandatario dijo que algunas de las restricciones que se han impuesto por la pandemia, comenzarán a levantarse a partir del Memorial Day, que se celebra el 25 de mayo.

Pensar que volveremos a vivir algo similar a como vivíamos antes, no será posible hasta que tengamos un vacuna contra el virus, anota Beshear.

Wal-Mart de Bedford Manor hará pruebas del COVID 19 a partir del miercoles 29 de abril

La corporación Wal-Mart anunció que el supermercado ubicado en Bashford Manor iniciará hacer pruebas el miercoles 29 de 9 a.m. a 4 p.m.. Se puede registrar aquí.

De acuerdo al reporte enviado por las autoridades estatales, las citas para hacerse pruebas del test en el oeste de la ciudad en Shawnee park ya están agotadas.

Otras ciudades

LEXINGTON

Walgreens Drive-Through Testing 2296 Executive Drive, Lexington, KY 40505 7 días a la semana 9 a.m. to 5 p.m.

Personal de primeros auxilios, empleados de salud y cualquier persona mayor de 18 años con síntomas. Regiístrese en línea en Walgreens.com/coronavirus

OWENSBORO

(Daviess County) – disponibilidad agotada. Desde el martes, April 28- al jueves April 30 from 8:30 a.m. - 5:30 p.m.

La disponibilidad de pruebas en Bowling Green ya se han agotado.

Para asuntos de inmigración consulte con las oficinas de Dennis Clare PSC.