• Al Día en América

100 nuevos casos y 11 fallecidos reporta el Gobernador Beshear esta tarde • 28 casos nue


Louisville KY | La cantidad de contagios registrados en Kentucky a la fecha es de 770 casos. Hoy se registra la cantidad más grande de personas fallecidas (11) por el virus.

Beshear en la coferencia diaria, informó que se empezará a registrar la cifra de personas que se van recuperando. Hasta la fecha al menos 60 personas se han recuperado y han sido dados de alta.

Hospital en Fairgrounds

Beshear informa esta tarde que hace preparativos para implementar un hospital en el área de los campos de la feria cerca de Kentucky Kingdom, con 2,000 camas que se necesitarán una vez la tendencia de casos se agudice en algunas semanas.

La Guardia Nacional será desplegada para la construcción del hospital.

Liberación de prisioneros

Al menos 743 personas serán liberadas de las cárceles del estado debido a la crisis de salud. Los prisioneros que son seleccionados para ser liberados les quedan alrededor de seis meses encarcelados y cumplían penas por crímenes clasificados como C o D considerados los menos violentos y no de índole sexual.

Piden donaciones

Las autoridades solicitan donaciones de equipo de protección personal PPE, comunicándose al teléfono 502 607 6844.

Cierre de escuelas

Sobre la posibilidad de que las escuelas continúen cerradas el resto del año escolar, Beshear dijo que la posibilidad existe totalmente. Podremos tener una mejor idea a mediados o en la segunda mitad de abril. Para los educadores y los miles de estudiantes es un sacrificio necesario, dijo Beshear.

Estafas del test para saber si usted tiene covid19

Sobre los puestos móviles para pruebas del covid19, el gobernador dijo que, si alguien está haciendo pruebas o test para saber si una persona tiene el virus, en este momento nadie está autorizado hacerlo, y es probablemente una estafa. Actualmente los test están reservados para el personal médico, de primeros auxilios y los grupos considerados como vulnerables.

GRACIAS A NUESTROS ANUNCIANTES

27 vistas0 comentarios