• Al Día en América

Eventos públicos no han sido cancelados

Louisville KY | Hasta ahora las autoridades no prevén la cancelación de eventos públicos grandes. El desfile de San Patricio programado para el sábado próximo se llevará a cabo como ha sido planeado.

En relación a eventos del Kentucky Derby Festival, el Alcalde Fischer dijo que el tiempo está a nuestro favor. Su administración se encuentra obteniendo toda la información posible así como siguiendo el consejo de expertos en salud y la decisión será tomada basándose en la salud pública como prioridad.

Sin embargo la Presidenta de la Oficina de Turismo Karen Williams, informó que más de una convención a en Louisville en los próximos meses ha sido cancelada. “Estamos en conversación activa con clientes que realizan convenciones en Louisville para dejarles saber que su visita a la ciudad será segura. Se aplican procedimientos de desinfección con frecuencia, desinfectantes de manos adicionales han sido colocados en varios lugares y se han colocado avisos de prevención en lugares visibles dentro del Centro Internacional de Convenciones.

El Presidente del Kentucky Derby Festival, Matt Gibson, dijo que el festival continua como cada año pero se evaluarán todos los eventos uno por uno para determinar los pasos adicionales a tomar. Se han pre ordenado estaciones de lavado de manos adicionales, desinfectantes, así como señalización adicional en todos los lugares.

2 vistas0 comentarios