• Al Día en América

Louisville City Cierra la pretemporada derrotando 2 a 1 a Universidad de Kentucky


Louisville Ky (Feb 29, 2020). La pretemporada morada cerró con Victoria de 2-1 sobre UK este sábado en el estadio, Wendell and Vickie Bell Soccer.

Al minute 15’ Louisville sufre un susto al recibir el gol de Khalil Elmedkhar, quien superó la defensa morada con la ayuda de Eythor Bjoygolsson.

Luego de varios pases que llevaron a un tiro libre de Cameron Lancaster, el primer gol morado llegó al minute 52’. Antoine Hoppenot hace pase dentro del área para encontrar a Lancaster quien se encargó de cobrar.

Al 68’otra vez Hoppenot hace pase hacia Brian Ownby en el área, pero el portero de UK captura el balonazo.

Los cambios de Louisville City en el minute 68’ desestabilizan a los universitarios y en el minute 79’ Louisville no desaprovecha el tiro desde las 20 yardas de Cameron Lancaster pero se fue demasiado alto.

Minutos después desde las 20 yardas, Niall McCabe lanza un cañonazo sobre la izquierda para convertir el gol de la Victoria morada.

Louisville Cierra la pretemporada con resultado positive de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. La temporada oficial inicia con cuatro partidos fuera de casa a partir del 7 de marzo frente a North Carolina FC; el 15 de marzo frente a Atlanta United 2, el 21 contra Pittsburgh SC y el 4 de abril con los vecinos del norte Indy Eleven.

El primer Partido en casa es el 11 de abril cuando Louisville inaugure oficialmente su nueva casa, el Lynn Family Stadium, frente a Birmingham Legion FC.