• POR DIANA DURAN

Prospanica: un grupo de Latinos profesionales y jóvenes dedicados a construir el liderazgo Hispano.

Voluntarios de Prospanica ayudando en La Casita Center.

Prospanica significa varias cosas diferentes para varias personas. Antes del comenzar, quiero decirles que significa Prospanica y cómo beneficia a la comunidad hispánica/latinx profesional. Prospanica es la principal organización empresarial hispana dedicada a construir y avanzar el liderazgo hispano.

< Diana Duran, Presidenta actual de Prospanica Louisville.

Prospanica es defensor de la búsqueda de educación superior, proporcionando a nuestros miembros con programas de gestión profesional de clase mundial—¡una continuación del proceso de educación que permite a los miembros acelerar sus carreras! Prospanica esta aquí para empoderar a los profesionales hispánicos para innovar y alcanzar su máximo potencial educativo, económico y social.

Además es reconocida como unas de las organizaciones más prestigiosas de la nación y tiene 45 capítulos profesionales y estudiantiles en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Localmente, aquí en Louisville, el paisaje profesional hispánico/latinx es joven y vibrante. Sin embargo, ser tan joven a veces implica la falta de apoyo y consejería profesional.

En un esfuerzo por cerrar la brecha, Prospanica Louisville ofrece un lugar donde los profesionales hispanos/latinx pueden conocer a otros profesionales hispanos de una variedad de carreras profesionales dándoles la oportunidad de conocer otros campos y carreras y como desarrollarse en una de ellas.

Nuestro trabajo es ayudar a cerrar la brecha entre usted y cumplir el sueño de su vida profesional, ya sea a través de becas, desarrollo profesional, redes de trabajo y oportunidades como una forma de devolver a nuestra comunidad.

Si usted o cualquier otra persona quiere saber más sobre Prospanica, venga a nuestro próximo evento en el 11 de febrero, en “Monnik Beer”, ubicado en el 1036 East Burnett Ave. Louisville, KY 40217. Este evento es una gran manera de conectarse y comenzar el año.

¡No se lo pierda! Este evento comenzará a las 6:00 p.m.