• al Día en América

Una fiesta a beneficio del Backside Learning Center en Churchill Downs


Louisville KY.- Todos conocen o han escuchado del famoso hipódromo Churchill Downs, el lugar en el que el mundo entero pone sus ojos una vez al año para la gran Carrera del Derby del Kentucky. Pero poco se sabe o pocos conocen el establo de la parte de atrás del hipódromo, conocido como el Backside.

En ese lugar las grandes estrellas del mundo equino, los valiosos caballos pura sangre y famosos propietarios y jinetes llegan para preparar a sus animales y probar suerte en algunas de las carreras del Churchill Downs.

Junto a ellos cientos de personas trabajan a diario entrenando, limpiando o haciendo todas las duras labores de cuidar y mantener el hipódromo. En su mayor parte inmigrantes y muchos de ellos de Latinoamérica trabajan para que el mundo pueda gozar del show equino y de la carrera más famosa del mundo.

Detrás también existe el Centro de Aprendizaje Backside, el cual es un centro educativo dedicado a enriquecer las vidas de los cientos de trabajadores y sus familias. Este año el 22 de noviembre, el Backside tendrá su más grande recaudación de fondos anual.

El evento se llevará a cabo en el prestigioso Millionaire’s Row en Churchill Downs este viernes 22 de noviembre. El mismo consistirá en un día entero de carreras de caballos a partir de las 11:30 de la mañana. El evento será único ya que además de las subastas de bourbon y deliciosas muestras culinarias, los invitados podrán gozar y apostar en las carreras que se llevarán a cabo cada hora. Todo a beneficio del Backside Learning Center.

Gran Rifa para el Thurby 2020

La sorpresa del evento es la rifa de una cena con Chef y bebidas para 40 personas el Thurby 2020, el jueves antes del Derby de Kentucky 2020. Cada ticket para la rifa tiene un valor de $100.

Se invita a todo el público a participar de esta magnifica causa comprando uno de los boletos para asistir al evento y participando en la rifa del Thurby 2020.

“El Backside Learning Center asiste a cerca de 1,000 trabajadores y sus familias, que son la columna vertebral de la industria equina” dijo Sherry Stanley, directora ejecutiva del Backside Learning Center. “Esperamos que la comunidad apoye este evento, el cual tendrá un impacto fuerte en beneficio a la comunidad.

Para mayor información visite benefitforthebackside.org

O llame al (502)-634-6543 con Megan Carbello.

Muestra de algunas de las subastas a las que los asistentes podrán apostar.

https://cbo.io/bidapp/index.php?slug=blc2019