• Al Día en América.

Pd. David Sánchez electo vicepresidente de Asociación Nacional Hispana de Sacerdotes


Durante la 30 convención nacional celebrada en New York City la Asociación Nacional de Sacerdotes Hispanos de los Estados Unidos, ANSH, el párroco local de la Iglesia de San José en Louisville, David Sánchez fue electo Vice-presidente de la Asociación.

La ANSH fue atendida por sacerdotes de todo el país y la convención trató el tema sobre la renovación y la reforma del sacerdocio como parte de un programa de tres años de fraternidad y educación continua de los sacerdotes que trabajan en una variedad de ministerios a través de todo el país.

La junta directiva de ANSH quedo conformada de la siguiente manera Pd. Juan J. Molina, Presidente, Arquidiócesis de San Antonio; Fr. David G. Sánchez, Vice-presidente, Arquidiócesis de Louisville; Fr. Jiobani D. Batista, Secretario, Diócesis de Venice; y Pd. Claudio Díaz, como Tesorero, perteneciente a la Arquidiócesis de Chicago.

La ANSH tiene entre sus objetivos promover un foro nacional de sacerdotes hispanos para lograr una visión común a través de compartir experiencias personales y pastorales además de ayudar a resolver los problemas que afectan en las diferentes comunidades.

Además son la voz oficial de los sacerdotes hispanos ante la Conferencia Nacional de Obispos Católicos

5 vistas