• Por J. Donis

El centro de la ciudad ya está Con Huevos


Louisville Ky.- Esta mañana se llevó a cabo la apertura del tercer restaurante de desayunos, Con Huevos. Ahora por las mañanas todo el mundo en el centro de Louisville ya tienen un lugar donde pasar por un delicioso sándwich en el nuevo Con Huevos abierto desde hoy dentro del Omni Hotel.

En la inauguración, directivos de la Cámara de Comercio, acompañados por el Alcalde de Louisville Greg Fischer y los propietarios Jesus e Izmene, cortaron la cinta y de inmediato la línea para obtener uno de los deliciosos desayunos comenzó a crecer.

Pensando en el trajín de las mañanas y el tráfico del centro, el tercer restaurante Con Huevos también estrena un nuevo menú. El concepto, ahora más de comida rápida, estilo ‘grab and go’ es una variedad de sándwiches, con eggcelentes nombres que invitan a degustar un desayuno bien chingón.

Los sándwiches Con Huevos también estarán disponibles en las otras dos localidades en el futuro.

La fusión de los sabores y recetas mexicanas al estilo comida rápida, sin duda merece detenerse y quizás hasta llegar un poco tarde a la reunión o al meeting, pero después de saborear un delicioso desayuno.

Poner juntos un lugar como el Omni Hotel, un restaurante como Con Huevos y el emprendimiento de Jesús Martínez e Izmene Peredo, es una combinación increíble. Pero lo más increíble para que una asociación como estas funcione, es tener comida increíble como la de Con Huevos, afirmó el Alcalde, invitando a todo el público a probar Con Huevos en cualquiera de sus tres localidades.

El nuevo Con Huevos se localiza en el Marketplace del Omni Hotel en el 400 S. 2nd St, Louisville KY 40202.