• Al Día en América.

El día de dar por el bien de todos


Este día la comunidad entera de Louisville celebra el ‘Give for Good’ (dar por el bien) con el propósito de hacer donaciones a todas las organizaciones sin fines de lucro que trabajan arduamente por el bien común en la ciudad.

El evento es organizado por Community Foundation of Louisville y se invita a todas las personas a donar por la organización local de su preferencia. Visite el sitio www.giveforlouisville.org , haga clic en ‘donate’ y luego en View All, cerca de 500 organizaciones dedicadas a diferentes misiones y programas de ayuda, están registradas. El periodo para ayudar, dura todo el día hasta las 11 de la noche.

Entre las organizaciones que trabajan con los inmigrantes y la comunidad latina de la ciudad, se encuentra Adelante Hispanic Achievers, Americana Community Center, Asia Institute, Bernheim Arbotetum and Research Forest, Big Brothers Big Sisters of Kentuckiana, Catholic Charities of Louisville, Childrens Hospital Foundation, Dare to Care, Eastern Area Community Ministries Inc., Family Community Clinic, Fund for the Arts, Habitat for Humanity, Hand in Hand Ministries, Have a Heart Clinic, Hosparus Health, Jewish Family & Career Services, Kentucky Refugee Ministries, La Casita Center, Legal Aid Society, Louisville Public Media y muchas otras organizaciones más.

Para ver el listado de organizaciones a las que se puede ayudar, hacer clic en el siguiente nexo https://www.giveforgoodlouisville.org/

2 vistas0 comentarios