• PURO FUTBOL

Apretada victoria pudo ser goleada

Louisville KY | Lo que pudo haber sido una tremenda goleada se quedó en un apretado 2 a 1, frente al nuevo equipo Loudoun FC. Gracias a goles de Magnus Rasmussen en el primer minuto y a Sean Totsh a finales del primer tiempo.

El partido fue intenso. No hubo lluvia de agua pero si lluvia de tiros a gol, pero lamentablemente LouCity se tuvo que conformar con los tres puntos ganados apretadamente, lo cual al final, es lo que importa en el tablero.

El entrenador Hackworth, se quejó diciendo que el desempeño del equipo no fue el mejor. “Ya habíamos dicho que sería un partido duro, debido a varios buenos jugadores que el otro equipo tiene y que conozco muy bien”. Afirmó el entrenador morado.

En la primera mitad el marcador debió haber sido de por lo menos 3 a 0, pero así es el fútbol.

Con la victoria del sábado pasado LouCity acumula tres victorias seguidas, 1-0 frente al Birmingham, 4-1 con Charleston Battery y 2-1 con Loudoun United. Además el invicto púrpura se extiende a siete juegos. La última vez que perdió un juego LouCity fue el 6 de mayo frente Swope Park Rangers en Kansas.

Con la racha victoriosa, Los Morados han subido en el tablero al puesto 5 de la conferencia con 24 puntos, siguiendo muy de cerca al Indy Eleven en el puesto 4 por diferencia de goles. Nashville va en el tercer lugar con 25 puntos . New York Red Bulls II ocupan el Segundo puesto con 26 y el Tampa Bay encabeza con 29 puntos.

Los próximos juegos serán el 16 de junio de visita frente a New York Red Bulls II que van en segundo. Luego el 29 de visita en Indianápolis con el Indy Eleven.

El próximo juego en casa es el 22 de junio frente al Charlotte Independence que se encuentra en la cola del tablero en el penúltimo puesto con 9 puntos.