• Al Día en América.

Dos personas mueren en tiroteo en J-Town

Sospechoso bajo custodia

Louisville KY.- La policía confirmó que dos personas murieron en el tiroteo sucedido en J-Town dentro y fuera en el estacionamiento del supermercado Kroger ubicado en la esquina de Taylorsville Road y Hurstbourne Parkway rededor de las 2:55 pm.

Le Jefe de la Policía de Jeffersontwon, Chief Sam Rogers dijo que el sospechoso, ya bajo custodia, Gregory Alan Bush abrió fuego contra una de las víctimas dentro de Kroger. Luego corrió hacia fuera de la tienda y disparó varias veces a una mujer. Ambas víctimas son de afro Americanos. En ese momento un ciudadano que estaba armado respondió sin que sucedieran más víctimas.

Poco tiempo después el sospechoso fue arrestado en Hurstbourne Parkway. Al momento la investigación continua.

El Alcalde Greg Fischer, emitió un comunicado, lamentando los horribles y vergonzosos hechos. Me enoja la tragedia que resulta de las personas con armas que no tienen respeto a la vida humana. En los próximos días sabremos más de lo que sucedió. Por ahora mis condolencias con las familias de las víctimas. Le pido a todos en la comunidad orar por ellos y comprometerse en tomar acción en contra de la violencia sin sentido de las armas. Al Día en América.

El arrestado Gregory Allan Bush, responsable del tiroteo recibió ya 2 cargos de asesinato y 10 por delito mayor injustificado.