• Al Día en América.

¡ Oficial ! Louisville pasa a la siguiente ronda y enfrenta a Nashville por la Copa US Open

Foto de archivo del encuentro de la apertura de la USL 2018 en el que Louisville derrotó a Nashville 2 a 0 en el Slugger Field. Hector Pérez / Al Día en América.

Esta mañana en el sorteo realizado en las oficinas nacionales de US. Soccer en Chicago, se definieron los encuentros de la ronda de 16 en la que Louisville enfrentará a Nashville.

Louisville será de nuevo el anfitrión en el Lynn Stadium de la Universidad de Louisville, y la fecha está próxima a determinarse. Sin embargo, los boletos ya están a la venta a partir de hoy jueves 7 de junio.

Este año es cuando Louisville ha logrado avanzar más dentro del torneo por la US Open Cup.

Este martes pasado Louisville derrotó al New England Revolution de la MLS por 3 goles a dos en un encuentro con clima perfecto, estadio lleno a capacidad y con un desempeño ejemplar de los muchachos de la camisola morada.

Será la tercera vez que Louisville enfrente a Nashville. Previamente se enfrentaron en la temporada de la USL , Louisville derrotó 2 a 0 a Nashville en la apertura de la temporada en el Slugger Field y Nashville derrotó a Louisville en su casa también por dos goles a principios de Mayo

Para información sobre como comprar tickets para el siguiente juego se puede llamar al 502 384 8799 opción 2, por email a tickets@louisvillecityfc.com.

Los boletos tundra un costo de

$28 en la sección 109y 110

$25 en la sección 108 y 111

y $22 en el resto de las secciones.

$17 en la sección de grama.

Fecha a ser anunciada

Lugar: Lynn Stadium de UofL

US Open Cup

Es uno de los torneos de futbol mas antiguos de los Estados Unidos y uno de los que mas se ha jugado continuamente a nivel mundial. Se inicio en 1914. Este año el campeón gana además de $300,000, un pase para la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019, el cual es el torneo regional de equipos que incluye a Norte América, Centro América y el Caribe.

Torneo USL 2018

En la continuación de la temporada USL conferencia del Este, el próximo encuentro de Louisville como local es el 16 de junio en el Slugger Field frente al Pennsylvania FC.