• Al Día en América.

Torneo abierto US Open Cup continua esta tarde frente a Saint Louis FC en el Estadio Lynn de la univ

A las 7 p.m. esta noche el torneo abierto por la US Open Cup continua. Louisville recibe al visitante Saint Louis FC por la rivalidad de la región.

Que esperar y porqué la copa es de importancia

Louisville busca avanzar hacia la cuarta ronda del torneo, después de golear 5 a 0 a Long Island Rough Riders el pasado miércoles.

LouCity ya estuvo en la cuarta ronda en el 2015 cuando se enfrentó al Chicago Fire de la MLS. Precisamente la copa es de importancia porque entre más se avanza para ganar el torneo, las posibilidades de jugar frente a equipos de la primera división se vuelve algo real y la experiencia de jugar contra equipos de la primera división es de mucho beneficio para cualquier equipo.

La última vez que Louisville y St Louis se enfrentaron fue en un amistoso en Evansville Indiana en el que empataron a un gol. La rivalidad de ambos equipos ya es significativa y se le ha apodado como la Copa del Rey, La rivalidad inició cuando Louisville derrotó a Saint Louis en su primer partido como profesional, 2 a 0.

Debido a que la rivalidad entre Louisville y St Louis es regional, existe ambición por tratar de ganar. Además de ser la oportunidad de avanzar para la cuarta ronda, para ambos equipos es un gran resultado, opinó el entrenador James O’Connor.

En la USL Louisville se recupera

En el tablero de la temporada regular USL, Louisville se recuperó durante el fin de semana ganando tres puntos al derrotar en un partido que super competitivo, al Atlanta FC.

Cameron Lancaster abrió el marcador para Louisville al minute 24. Pero Atlanta no demoró en empatar a 1 gol en el minute 31. Gracias al portero de Louisville, Greg Ranjitsingh, el marcador se mantuvo empatado al concluir la primera mitad. Atlanta demostró fuerza y ambición varias veces con varios tiros a gol.

Un minute antes de terminar el tiempo reglamentario, Louisville ganó un penalti crucial anotado por Llija Illic, dándole los tres puntos a los muchachos de la camisola morada.

En el Slugger Field LouiCity continua invicto.

Esta tarde

En el Lynn Stadium de la Universidad de Louisville

7 P.M.

#LOUvSTL (LOUISVILLE VERSUS ST LOUIS) Torneo Lamar U.S. Open Cup.

6 vistas0 comentarios